No puedo jugar Apex de Nintendo switch por un error de vinculación

por Davidslend
Responder

Mensaje Original

No puedo jugar Apex de Nintendo switch por un error de vinculación

★★★ Newbie

Al entrar al Apex en la Nintendo Switch no me deja jugar, y cuando en mi cuenta de EA no me aparece la cuenta de Nintendo vinculada, y cuando entró me aparece "Operación de Club 0 fallida 1001"

He borrado los datos del programa y he vuelto a entrar para ver si podría volver a vincular la cuenta de Nintendo pero no hay manera, me sigue saliendo error 

Mensaje 1 de 8 (2.282 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo jugar Apex de Nintendo switch por un error de vinculación

★★★ Newbie
@Davidslend algo así me pasa nada más que no me deja entrar cuando está cargando me sale no sé ah podido conectar al servidor me ayudan porque soy de Centroamérica y no me sale nada no se conecta al servidor y estoy probando con casi todos pero no funciona sería bueno ea que hicieras servicios para América Latina como tú competencia el f
Mensaje 2 de 8 (2.257 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo jugar Apex de Nintendo switch por un error de vinculación

Community Manager

Hola @Davidslend y @diegox3215 

 

Ese tipo de error sugiere un problema de sincronización. ¿Podríais comprobar que vuestro sistema está completamente actualizado y que vuestra hora y día en la consola concuerdan con vuestra hora y día locales?

 

También podría ser que vuestras cuentas de Nintendo y EA pudieran tener diferentes fechas de nacimiento ya que Nintendo tiene algunas restricciones en cuanto a las edades para proteger a menores.

 

Si tras estos cambios seguís teniendo problemas no dudéis en etiquetarme y comentármelo y podemos tratar de mirar otros pasos Wink

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 3 de 8 (2.244 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo jugar Apex de Nintendo switch por un error de vinculación

★★ Novice

adjunto imagen, tengo la consola actualizada con la hora que es y ya he cambiado unas cuantas veces la contraseña.

En Nintendo me aparece cuenta de EA vinculada, pero no así en EA. Las dos cuentas usan el mismo correo

Mensaje 4 de 8 (2.171 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo jugar Apex de Nintendo switch por un error de vinculación

★★★ Newbie

Al intentar ingresar al juego sale el error no se pudo completar el inicio de sesión con la cuenta EA (código 100) consulta ea.com para más información, ya pague por un pase de batalla y no quiero perder mi dinero ni mi tiempo 

Mensaje 5 de 8 (1.911 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo jugar Apex de Nintendo switch por un error de vinculación

★★★ Newbie

Yo aún tengo el problema, me cree un cuenta nueva de Nintendo y de ea y aún sigo con el error, 

Mensaje 6 de 8 (1.272 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo jugar Apex de Nintendo switch por un error de vinculación

★★★ Newbie
@BiyickMendoza Yo no encuentro el problema y queria preguntar si ya pudiste arreglarlo
Mensaje 7 de 8 (824 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo jugar Apex de Nintendo switch por un error de vinculación

Community Manager

Bienvenid@ @3567245.

 

¡Gracias por ser parte de la Comunidad!

 

Sin embargo, te voy a pedir que no revivas temas antiguos. En este caso te recomiendo que crees un nuevo tema con los detalles de tu problema para que así la Comunidad te pueda ayudar.

Dicho esto voy a cerrar este hilo.

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 8 de 8 (795 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión