No puedo ir a por bebes

por Vv_rebonato_vV
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No puedo ir a por bebes

★★★ Newbie

No me deja ir a por bebes.Por favor ayudenme

Mensaje 1 de 14 (19.912 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No puedo ir a por bebes

[ Editado ]
EA app Team

Hola @Vv_rebonato_vV,

Ten en cuenta que si tienes 8 sims en la unidad doméstica, al no haber espacio para un nuevo miembro, no dispondrás de esta opción.

Por otra parte, al crear a los sims, ¿cambiaste los ajustes de sexo personalizado? Es necesario que uno de los sims pueda 'Quedarse en estado' y el otro pueda 'Dejar en estado a otros' para que la opción de 'Ir a por un bebé' esté disponible para ellos.

Si descargaste los sims de la galería, tendrás que comprobar que quien los creó no cambiara estos ajustes.

Ajustes sexo personalizado Sims 4

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 4 de 14 (20.524 Visitas)

Todas las respuestas

Hero (Retired)

Hola @Vv_rebonato_vV,

Comprueba que la edad de los dos Sims sea correcta. Ambos deben ser jóvenes adultos y adultos. 

Mensaje 2 de 14 (19.891 Visitas)
0 kudos

★★★ Newbie

Los 2 son jovenes y no tengo mods

Mensaje 3 de 14 (19.880 Visitas)
0 kudos

[ Editado ]
EA app Team

Hola @Vv_rebonato_vV,

Ten en cuenta que si tienes 8 sims en la unidad doméstica, al no haber espacio para un nuevo miembro, no dispondrás de esta opción.

Por otra parte, al crear a los sims, ¿cambiaste los ajustes de sexo personalizado? Es necesario que uno de los sims pueda 'Quedarse en estado' y el otro pueda 'Dejar en estado a otros' para que la opción de 'Ir a por un bebé' esté disponible para ellos.

Si descargaste los sims de la galería, tendrás que comprobar que quien los creó no cambiara estos ajustes.

Ajustes sexo personalizado Sims 4

Un saludo,

Mai

Mensaje 4 de 14 (20.525 Visitas)

★★★ Newbie

gracias fue de mucha ayuda

Mensaje 5 de 14 (19.867 Visitas)

★★★ Newbie
Muchas gracias también me resolviste la duda pensé que era error del juego
Mensaje 6 de 14 (19.686 Visitas)
0 kudos

★★★ Newbie
Me pasa lo mismo
Mensaje 7 de 14 (18.866 Visitas)
0 kudos

Hero (Retired)

Hola @Lun4raven,

¿Has comprobado lo que pone @EA_Mai en el mensaje de arriba? Standard smile

Mensaje 8 de 14 (18.848 Visitas)

★★★ Newbie
@fons_garmo Me pasa lo mismo que a ellos, ya comprobé los modos y están los dos bien, los dos son jóvenes adultos, casados, si clikeo la cama estando controlando a la Sims mujer me sale ir a por un bebé, va y le habla al Sims hombre y hacen lo de siempre que se emocionan, pero después como que van caminando a la cama y se paran de golpe y no terminan a acción, si clikeo la cama controlando el Sims hombre la opción de ir por un bebé no me aparece, nose que puedo hacer, ayuda
Mensaje 9 de 14 (16.653 Visitas)
0 kudos

★★★ Newbie
Me pasa lo mismo que a ellos, ya comprobé los modos y están los dos bien, los dos son jóvenes adultos, casados, si clikeo la cama estando controlando a la Sims mujer me sale ir a por un bebé, va y le habla al Sims hombre y hacen lo de siempre que se emocionan, pero después como que van caminando a la cama y se paran de golpe y no terminan a acción, si clikeo la cama controlando el Sims hombre la opción de ir por un bebé no me aparece, nose que puedo hacer, ayuda
Mensaje 10 de 14 (16.652 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión