No puedo interactuar con amigos

por dnavasdiaz454
Responder

Mensaje Original

No puedo interactuar con amigos

★★★ Newbie

Al añadir un amigo en Facebook no me deja visitar su casa, es decir, puedo ir a su hogar, pero mi Sim no aparece, de forma que no tengo manera de interactuar con mi amgio, de igual forma pasa al añadir un amigo en el juego, puedo visitar su hogar, pero no interactuar con ellos.

Mensaje 1 de 15 (23.606 Visitas)
Responder
0 kudos

Cómo interactuo con amigos que tienen la aplicación, por favor ayúdenme?

★★★ Newbie
Cómo interactuo con amigos que tiene la aplicación por favor ayúdenme
Por favor!!
Mensaje 2 de 15 (23.619 Visitas)
Responder
0 kudos

Cómo interactuo con amigos que tienen la aplicación, por favor ayúdenme?

★★★ Newbie
Cómo interactuo con amigos que tiene la aplicación por favor ayúdenme
Por favor!!
Mensaje 3 de 15 (23.588 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cómo interactuo con amigos que tienen la aplicación, por favor ayúdenme?

★★★ Newbie
X2 , Yo también ando averiguando eso u.u
Mensaje 4 de 15 (23.576 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cómo interactuo con amigos que tienen la aplicación, por favor ayúdenme?

[ Editado ]
EA app Team

Hola, @jpajaro7 @dnavasdiaz454 @Arixel09:

Como teníais la misma pregunta, he juntado vuestros mensajes. ¡Siento la tardanza en responder!

Cuando visitas la casa de un amigo desde su perfil, la idea es que veas la casa, pero tus Sims no viajan.

Para visitar la casa de un amigo, ellos tienen que estar celebrando una fiesta. No vas a autoinvitarte, ¿verdad? Wink Cuando tus amigos celebran fiestas tú recibirás una invitación en la sección de fiestas del menú de la derecha. Entonces, podrás visitarles e interactuar con sus Sims.

Cuando conozcas al Sim de otro jugador (esos que tienen una plomada azul en la cabeza), puedes añadir ese Sim a los favoritos de tu Sim para que aparezca en su panel de relaciones. A partir de entonces podrás invitar a ese Sim a tu casa cuando quieras pulsando en 'Socializar' desde el panel de relaciones.

Espero que esto ayude a aclarar un poco las cosas, ¡pero no os cortéis en preguntarnos de no ser así!

Un saludo,
-Mai

Mensaje 5 de 15 (23.575 Visitas)

Re: Cómo interactuo con amigos que tienen la aplicación, por favor ayúdenme?

★★★ Newbie

Hola, he intentado unirme a la fiesta de un amigo y no puedo, la persona creo la fiesta pero no me llega ninguna invitación, pasó lo mismo cuando yo cree mi fiesta, como se hace para asistir a tu fiesta o bien que la persona asista a la mis y poder interactuar con su sim? 

Mensaje 6 de 15 (21.580 Visitas)

Re: Cómo interactuo con amigos que tienen la aplicación, por favor ayúdenme?

★★ Novice

A mi me pasa lo mismo, que no me llega ni a mi ni a mi pareja la invitación y los dos hemos hecho una fiesta y no llega la invitación. 

Mensaje 7 de 15 (21.164 Visitas)

Re: Cómo interactuo con amigos que tienen la aplicación, por favor ayúdenme?

Hero
@jenitiara Primero hay que aceptar la invitación a ser añadidos a la lista de amigos. Después iniciar la fiesta.

Los amigos que se añaden después de haber iniciado una fiesta no van a ver la fiesta en su lista y no van a poder participar.

CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 8 de 15 (21.152 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cómo interactuo con amigos que tienen la aplicación, por favor ayúdenme?

★★ Novice

Si es lo que hice  enviar invitación de amigo aceptarlo, luego al día siguiente di la fiesta y no le salio la dio el tampoco me salio a mi. 

Mensaje 9 de 15 (21.125 Visitas)

Re: Cómo interactuo con amigos que tienen la aplicación, por favor ayúdenme?

★★ Novice

Si es lo que hice  enviar invitación de amigo aceptarlo, luego al día siguiente di la fiesta y no le salio la dio el tampoco me salio a mi. 

 
Mensaje 10 de 15 (21.079 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión