febrero
Hola,os escribo porque tengo un problema que no sé cómo solucionar.
Resulta que quería entrar en mi pc a echar una partida a este juego ( sims 4) ,por lo tanto tienes que entrar en origin,poner.tu cuenta y contraseña ,y entras a jugar ,. Que pasa?, Que se me ha olvidado la cuenta y contraseña ,porque hacía mucho que no jugaba. Y me hice otra cuenta origin ,pero en esa cuenta puse el código del juego , y no me deja jugar porque pone que ya tiene una cuenta en la que ya está instalado ....
Y ahora mi pregunta es , cómo puedo jugar ? Si yo tengo mi código y mi juego aquí , pero yo sé la otra cuenta y contraseña no me acuerdo,y no puedo entrar,. Que hago? Necesito una contestación lo antes posible ,no se a donde recurrir.gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
febrero
Hola @sara932019,
En este caso, con toda la información que tengas de tu cuenta antigua, contacta con nuestro equipo de Soporte para ver si es posible localizar tu cuenta.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
febrero
Hola @sara932019,
En este caso, con toda la información que tengas de tu cuenta antigua, contacta con nuestro equipo de Soporte para ver si es posible localizar tu cuenta.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión