Re: No puedo instalar mis sims4 en dos origin

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No puedo instalar mis sims4 en dos origin

★★★ Newbie

Hola,os escribo porque tengo un problema que no sé cómo solucionar.  

Resulta que quería entrar en mi pc a echar una partida a este juego ( sims 4) ,por lo tanto tienes que entrar en origin,poner.tu cuenta y contraseña ,y entras a jugar ,.  Que pasa?, Que se me ha olvidado la cuenta y contraseña ,porque hacía mucho que no jugaba. Y me hice otra cuenta origin ,pero en esa cuenta puse el código del juego , y no me deja jugar porque pone que ya tiene una cuenta en la que ya está instalado ....

 

Y ahora mi pregunta es , cómo puedo jugar ? Si yo tengo mi código y mi juego aquí , pero yo sé la otra cuenta y contraseña no me acuerdo,y no puedo entrar,. Que hago?  Necesito una contestación lo antes posible ,no se a donde recurrir.gracias.

 

Mensaje 1 de 2 (120 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada
Highlighted

Re: No puedo instalar mis sims4 en dos origin

Community Manager

Hola @sara932019,

 

En este caso, con toda la información que tengas de tu cuenta antigua, contacta con nuestro equipo de Soporte para ver si es posible localizar tu cuenta. 

 

Puedes comunicarte de lunes a viernes a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:
 
  • España (12 pm a 9 pm): (+34) 911 23 04 90
  • México (9 am a 6 pm): (+52) 334 77 05 297
Si no quieres llamar o no puedes, en el mismo horario lo puedes hacer a través del chat online en Contacto EA.
 
Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (97 Visitas)

Todas las respuestas
Highlighted

Re: No puedo instalar mis sims4 en dos origin

Community Manager

Hola @sara932019,

 

En este caso, con toda la información que tengas de tu cuenta antigua, contacta con nuestro equipo de Soporte para ver si es posible localizar tu cuenta. 

 

Puedes comunicarte de lunes a viernes a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:
 
  • España (12 pm a 9 pm): (+34) 911 23 04 90
  • México (9 am a 6 pm): (+52) 334 77 05 297
Si no quieres llamar o no puedes, en el mismo horario lo puedes hacer a través del chat online en Contacto EA.
 
Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 2 (98 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión