No puedo instalar los sims4 a trabajar

por lolalopez1987
Responder

Mensaje Original

No puedo instalar los sims4 a trabajar

★★★ Newbie

Buenos días

No puedo instalar la expansión de los sims 4, tengo la expansión en cd, continuamente me pide que abra origin y actualice el juego base para continuar la instalación, una vez realizadas las comprobaciones y viendo que el juego base está actualizado y origin abierto sigue indicandome lo mismo, por tanto es imposible actualizar el juego. He cerrado y abierto origin mil veces así como también lo he hecho con el cd...pero nada, no hay manera de instalar.

¿que puedo hacer?

Mensaje 1 de 5 (869 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo instalar los sims4 a trabajar

★★★ Newbie

Perdón! lo que queria decir es que es imposible instalar la expansión, no actualizar!

 

Mensaje 2 de 5 (867 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo instalar los sims4 a trabajar

Hero (Retired)

@lolalopez1987 Si tu internet no es demasiado lento, instálalo desde Origin. Hay gente que está teniendo el mismo problema que tú pero no sé a qué se debe.

Mensaje 3 de 5 (857 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo instalar los sims4 a trabajar

★★★ Newbie

Tengo el formato físico por tanto no puedo descargarlo en origin, para poder descargarlo tendría que comprarlo otra vez...y es algo que evidentemente no va a pasar.

Mensaje 4 de 5 (852 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo instalar los sims4 a trabajar

Hero (Retired)
No es necesario volverlo a comprar. Abre Origin y dale en el menú de arriba a Origin-Canjear código. Introduce el código que te indica.

Después haz click derecho en la carátula de los Sims 4 y dile ver detalles. Allí encontrarás A trabajar y haciendo click encima, te dará la opción de instalarlo.
Mensaje 5 de 5 (849 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión