No puedo instalar los sims 4

por Estefaniasq23
Responder

Mensaje Original

No puedo instalar los sims 4

★★ Novice

Hola, necesito ayuda con un problema Oops

Me han regalado los sims 4 en CD para PC y cuando voy a instalarlo me dice que voy a seguir 3 pasos: descargar Origin, crear cuenta en Origin y por último instalar el juego.

Mi problema surge ahora. Después de que aparezca esa ventanita con esas opciones, le doy a continuar y se escucha el CD cargar pero en la pantalla ya no aparece nada mas y después de un rato el CD termina parándose y no hace absolutamente nada más. 

He repetido la operación varias veces pero la respuesta siempre es la misma. Ayúdenme por favor, Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 13 (461 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo instalar los sims 4

Hero (Retired)

Hola @Estefaniasq23,

 

¿Estás intentando instalar el juego en un PC con Windows o en un Mac?

Mensaje 2 de 13 (456 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo instalar los sims 4

★★ Novice

En un PC con Windows 7

Mensaje 3 de 13 (453 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo instalar los sims 4

Hero (Retired)

@Estefaniasq23,

 

Ve a Inicio > Equipo y haz doble clic en la unidad de disco, esto debería ejecutar el instalador del juego.

 

Si esto no funciona, registra el código del juego en Origin siguiendo estos pasos: https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/redeem-your-serial-code-in-origin/

Tras hacerlo, ve a la Biblioteca de juegos y descargar el juego desde ahí, haciendo clic en la portada de Los Sims 4 y seleccionando Descargar.

Mensaje 4 de 13 (451 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo instalar los sims 4

★★ Novice

@fons_garmo

 

El instalador del juego me aparece, la cuestión es que cuando le doy a continuar desaparece la ventana y ya no vuelve a salir nada más. Viendo que esto no me funcionaba, he registrado el juego en Origin con los pasos que me has indicado. El siguiente problema que me surge es que cuando estoy en la Biblioteca de juegos y pincho en la portada del juego, no me da la opción de descargar, solo aparece Mostrar información del juego, añadir a favoritos y ocultar.

También he probado a descargar la aplicación de Origin al PC pero después de poner el usuario y contraseña, no me carga la pagina. Se queda en blanco.

No sé que más hacer Frown

Mensaje 5 de 13 (432 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo instalar los sims 4

★★★ Newbie

creo que es un problema general porque esque ami tampoco me funciona me paso lo mismo que ati....

Mensaje 6 de 13 (416 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo instalar los sims 4

Hero (Retired)

@Estefaniasq23,

 

No puedes descargar el juego desde la web de Origin, tienes que hacerlo desde la aplicación.

 

¿Origin se queda con la pantalla en blanco? Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

 


 

Hola @chanurri98,

 

¿Qué problema tienes exactamente? ¿Has probado a registrar y descargar el juego desde el cliente de Origin?

Mensaje 7 de 13 (391 Visitas)

Re: No puedo instalar los sims 4

★★ Novice

@fons_garmo

 Si, una vez que pongo el usuario y contraseña en la aplicación de Origin, se me queda en blanco.

Aquí te adjunto el archivo que me pediste.

Mensaje 8 de 13 (366 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo instalar los sims 4

★★ Novice

@chanurri98

 

Y lograste solucionarlo?

Mensaje 9 de 13 (365 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo instalar los sims 4

★★ Novice

@fons_garmo

 

Hace un rato probé de nuevo a entrar en la aplicación de Origin y esta vez si cargó la pagina Large smile , y por si solo empezó a descargarse el juego. Hace unos minutos que se ha instalado y creo que puedo empezar a jugar pero en la caja venia un segundo disco que esperaba que me pidiese una vez instalado pero no lo ha hecho.

¿Ese segundo disco para que es?

Mensaje 10 de 13 (349 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión