No puedo instalar los sims 4 en CD para PC!!!

por elisabethrg94
Responder

Mensaje Original

Re: No puedo instalar los sims 4 en CD para PC!!!

EA app Team
Hola, @InBloom1394:

Me alegra oír que has conseguido instalarlo, aunque haya tardado en descargar toda las actualizaciones y demás. ¡Gracias por contarnos cómo ha acabado la cosa!

Espero que estés disfrutando del juego Standard smile
-Mai
Mensaje 41 de 82 (1.117 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo instalar los sims 4 en CD para PC!!!

★★★ Newbie

me pasan el codigo por que yo ya ise todo pero no me de el codigo

 

Mensaje 42 de 82 (1.074 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo instalar los sims 4 en CD para PC!!!

★★★ Newbie

Hola!! A ver a mi me va todo bien hasta que quiero ponerme a jugar, cuando instalo el primer disco me pone que meta el código y bien, luego me pone que meta el segundo disco y ya se instala correctamente. Hasta ahí bien pero una vez que le doy a jugar no se me abre el juego y en cambio se abre una ventana de error, pone que lo tengo que actualizar, lo actualizo y me vuelve a poner error, lo he desistalado y vuelto a instalar varias veces. Por favor si alguien sabe como ayudarme os lo agradecería mucho. Un beso

Mensaje 43 de 82 (1.029 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo instalar los sims 4 en CD para PC!!!

★★★ Newbie

no tengo el cd, lo he compradfo en Carrefour online y al abrir la caja solo venia el código, he llamado y me han dicho q no hay cd físico. he hecho todo como dices hasta la parte de introducir el cd, no tengo, q hago? gracias

Mensaje 44 de 82 (1.024 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo instalar los sims 4 en CD para PC!!!

★★★★★ Expert

encuentromedio extraño que no venga cd, pero es posible instalarlo sin cd, registra el codigo en origin, despues buscas la caratula del juego en origin si la descarga no empieza automaticamente, le das click derecho a aquella caratula y le pones no recuerdo si dice descargar o si dice instalar

Mensaje 45 de 82 (1.020 Visitas)

Re: No puedo instalar los sims 4 en CD para PC!!!

★★★ Newbie
me gusta que ayudes a los noobs y muchas gracias
Mensaje 46 de 82 (976 Visitas)

Re: No puedo instalar los sims 4 en CD para PC!!!

★★★ Newbie
no puedo actualizar los sims 4 ,no encuentro el codigo del producto que alguien me ayudeeee
Mensaje 47 de 82 (920 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo instalar los sims 4 en CD para PC!!!

EA app Team
Hola, @ashelovers:

No deberías necesitar el código de producto para actualizar tu juego. ¿Qué ocurre cuando haces click derecho sobre la carátula del juego en tu Biblioteca de juegos de Origin y le pides que compruebe si hay una nueva actualización?

Estamos por aquí Standard smile
-Mai
Mensaje 48 de 82 (906 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo instalar los sims 4 en CD para PC!!!

★★★ Newbie

Hice todo eso pero al momento de colocar el disco y al ponerle continuar no pasa nada no se habre nada, ni nada que hago? 

Mensaje 49 de 82 (839 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo instalar los sims 4 en CD para PC!!!

★★★ Newbie
una pregunta si canjeo el código y empiezo a descargarlo no es necesario introducir el cd ??
Mensaje 50 de 82 (790 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión