No puedo instalar CC

por miainwonderland7
Responder

Mensaje Original

No puedo instalar CC

★★★ Newbie

Hola he estado instalando varias veces el juego y hay carpetas que no estan y deberian estar ya que cuando salio el juego estaban. La cosa es que las carpetas como por ejemplo "Mods" no se han creado en mi ordenador, he buscado por todas partes y nada. Solamente se me han creado:"_Installer", "Data", "Delta", "EP01", "FP01", "Game", "Support". Ya esta. Y me gustaria poder tener CC en el juego. He intentado tambien el crear la carpeta "Mods" y nada. Espero que me podais ayudar. Confusedmileyvery-happy:

Mensaje 1 de 5 (203 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo instalar CC

★★★★★ Novice

A ver, primero que todo, la próxima vez asegúrate de estar comentando en los foros de español, ya que creaste un tema en un foro inglés.
Luego, ¿estás seguro de que estás yendo a C>Usuario>Mis Documentos > Electronic Arts? Ya que si lo estás instalando en la carpeta que creó Origin y ahí está guardada la "imagen" del juego como tal, nunca podrás instalarlo allí. Debes instalarlo en la carpeta que está en C>Usuario>Mis Documentos> Electronic Arts> Los Sims 4 > Mods. La carpeta está creada por defecto. Suerte.

Mensaje 2 de 5 (194 Visitas)

Re: No puedo instalar CC

★★★ Newbie

Perdón, es la primera vez que estoy en esta pagina asi que no sabia mucho como funciona. Por lo de instalarlo en "Mis Documentos" lo acabo de intentar y tampoco. Se instala como "The Sims 4" y no como "Los Sims 4" y me sigue saliendo lo mismo... Gracias por todo igualmente.

Mensaje 3 de 5 (185 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo instalar CC

Hero (Retired)

Buenas @miainwonderland7.

 

Siento decirte que desconozco la solución a tu problema. Sin embargo, si hay alguien que la conoce, esa es @pekesims. Ella te podrá echar una mano a resolver tu problema.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5 (179 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo instalar CC

Hero (Retired)

@miainwonderland7, es muy raro, ¿dices que no tienes la ruta Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4 (o The Sims 4, me da igual)? Si has abierto el juego alguna vez es imposible, tienes que tener eso en alguna parte. Prueba a usar el buscador de windows, busca por ejemplo por el archivo localthumbcache.package.

Mensaje 5 de 5 (175 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión