Re: No puedo iniciar sesión en origin

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No puedo iniciar sesión en origin

★★★ Newbie
Bueno, aquí el problema. Me cree una cuenta en Origin en mi IPAD para poder jugar Fifa 14 en el Ultimate team, pero como puse la opción de que nunca cerrara sesión, me confié y me olvide del email (Siempre trato de tener un email para ocasión), pero si me acuerdo de mi apodo o nick de mi cuenta de Origin el cual es: BrostepAndFifa. Quisiera que me ayudarán ya que es muy frustrante, iba muy avanzado en ese juego y justo un amigo mío me iba a vender uno de mis jugadores favoritos, por lo cual quisiera saber cual es el email con el cual tengo el nick de BrostepAndFifa.
Gracias
Mensaje 1 de 2 (584 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No puedo iniciar sesión en origin

Community Manager (retired)

Buenos días @brostepandfut .

 

No te preocupes compañero, estas cosas pasan muy a menudo, si te dijera la cantidad de veces que me ha ocurrido a mi... :P

 

Lo dicho, no tienes por que preocuparte, lo único que tienes que hacer es contactar con uno de nuestros Asesores haciendo click en este enlace

 

Mis compañeros estarán encantados de poder echarte una mano a recuperar tu cuenta y dejarla como nueva. No dudes en volver una vez contactes con ellos ha contarnos como ha ido la cosa. 

 

¡Me quedo a la espera! ^^

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (643 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo iniciar sesión en origin

Community Manager (retired)

Buenos días @brostepandfut .

 

No te preocupes compañero, estas cosas pasan muy a menudo, si te dijera la cantidad de veces que me ha ocurrido a mi... :P

 

Lo dicho, no tienes por que preocuparte, lo único que tienes que hacer es contactar con uno de nuestros Asesores haciendo click en este enlace

 

Mis compañeros estarán encantados de poder echarte una mano a recuperar tu cuenta y dejarla como nueva. No dudes en volver una vez contactes con ellos ha contarnos como ha ido la cosa. 

 

¡Me quedo a la espera! ^^

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 2 (644 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión