No puedo iniciar sesión EA en PvZ: Battle for Neighborville para xbox one

por Uriel097685
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No puedo iniciar sesión EA en PvZ: Battle for Neighborville para xbox one

★★★ Newbie

Hola Standard smile 
Justo hace unos días compre el plantas contra zombies, puse el disco y todo bien HASTA QUE llega al 33.5% de instalación y me aparece "listo para iniciar" cuando entro al juego me hace aceptar los términos y condiciones y de ahí me manda a crear una cuenta EA o iniciar sesión. Al crear la cuenta EA y después querer iniciar sesión dice que hay error en el nombre de usuario.
Después de hacer otra cuenta (esta) y querer iniciarla en el juego me dice "no es posible iniciar sesión consulte ea/help para mas información" 
¿que hago? ¿que pasa Frown? auxilio Frown

Mensaje 1 de 4 (1.385 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No puedo iniciar sesión EA en PvZ: Battle for Neighborville para xbox one

★★★ Newbie

Amigooosss!!
Ya lo logre!
El problema esta en las cuentas. 
La cuenta que estaba en el xbox era de un menor de edad y para tooodo necesitaba permisos de un mayor de edad, y aunque se hicieron varias cuentas de ea que autorizaban jugar había un error. 
Lo solucionamos poniendo otra cuenta en el xbox (de un mayor de edad) haciendo una nueva cuenta de ea y vinculándolas ya en el juego.  

Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (1.225 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo iniciar sesión EA en PvZ: Battle for Neighborville para xbox one

★★★ Newbie

Si pudiste utilizar el juego? Porque yo no

Mensaje 2 de 4 (1.328 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo iniciar sesión EA en PvZ: Battle for Neighborville para xbox one

★★★ Newbie

no, no he podido Frown 

Mensaje 3 de 4 (1.305 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo iniciar sesión EA en PvZ: Battle for Neighborville para xbox one

★★★ Newbie

Amigooosss!!
Ya lo logre!
El problema esta en las cuentas. 
La cuenta que estaba en el xbox era de un menor de edad y para tooodo necesitaba permisos de un mayor de edad, y aunque se hicieron varias cuentas de ea que autorizaban jugar había un error. 
Lo solucionamos poniendo otra cuenta en el xbox (de un mayor de edad) haciendo una nueva cuenta de ea y vinculándolas ya en el juego.  

Mensaje 4 de 4 (1.226 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión