diciembre 2021
Me instale los sims4 hace ya 3 días y no puedo jugar lo he descargado el juego y origin muchas veces ya y cada ves que pongo jugar no pasa nada y solo me muestra origion ya no se que puede ser, he intentado casi todo lo que me dice internet y no puedo hacer mi juego funcionar. no tengo mods instalados
diciembre 2021
Hola @magdadiazgoic ,
¿Podrías proporcionar un archivo de diagnóstico del equipo?
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión