Re: Notas de actualización - 13 de febrero

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Bug en el trabajo del restaurante

★ Novice
Mi Id es 1003371771116. Y tengo el problema de que en la profesión del restaurante no sale ni el contador de las estrellas ni las estrellas para hacer la acción, aunque si clicas donde supuestamente esta la acción te sale, pero al hacerla no cuentan para nada. No puedo completar la historia del restaurante por culpa de ello.
Mensaje 3 de 13 (1.279 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Mi segundo Sims ya no puede trabajar Sims Móvil

EA app Team
Hola de nuevo chicos,

Acabamos de lanzar una actualización del juego. ¿Podrías descargarla desde Google Play o la App Store (puede que tengáis que ir a la pestaña de actualizaciones para verla) y comentarnos si seguís teniendo este problema?

¡Gracias!
-Mai

Ver en el tema

Mensaje 11 de 13 (1.233 Visitas)

Todas las respuestas

No puedo iniciar eventos en carrera de negocios

[ Editado ]
★★★ Newbie

Buenas tardes, informando un error en el empleo de negocios no te permite iniciar un evento de trabajo desde ayer en la noche pense que solo era pasajero y no ya intente cambiar de empleo y regresar y no funciono e intentar otros eventos despues regresando a trabajar y tampoco

Mensaje 1 de 13 (1.139 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Notas de actualización - 13 de febrero

EA app Team
Hola, @Javii_lopez1:

Gracias por venir a comentarnos este problema. ¿Sería posible que llevaras a alguno de tus Sims a una fiesta, y probaras si siguen sin poder iniciar un evento de trabajo a la vuelta?

Si eso no ayuda, intenta por favor a dejar el trabajo y volver a escoger la profesión de negocios.

¿Puedes iniciar eventos ahora?
-Mai
Mensaje 2 de 13 (1.134 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug en el trabajo del restaurante

★ Apprentice
Hola @EnvidCooper,
A mi me paso lo mismo ayer en la profesión de Negocios... tuve que cambiarme de trabajo.... por el bug. 😩😩
Mensaje 4 de 13 (1.242 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug en el trabajo del restaurante

EA app Team
Hola, chicos:

Si no lo habéis hecho todavía, por favor, poneros en contacto con uno de nuestros asesores de soporte para que puedan echaros una mano con esto.

Podéis hacerlo desde la opción de Ayuda del juego Standard smile

¡Gracias!
-Mai
Mensaje 5 de 13 (1.380 Visitas)

Re: Bug en el trabajo del restaurante

[ Editado ]
★ Novice
A mi ya se me solucionó, aunque mudé al sim que trabajaba en el restaurante, así que a empezar de nuevo 🙃😆
Mensaje 6 de 13 (1.192 Visitas)
Responder
0 kudos

Mi segundo Sims ya no puede trabajar Sims Móvil

[ Editado ]
★★★ Newbie
Hola. Yo si podía trabajar con los dos Sims ya estaba súper adelante en el trabajo de chef, pero de repente ya no me sale la estrellita para empezar un evento de trabqjar. Intenté cambiar de trabajo pero en el otro trabajo tampoco sale la estrella rosada solo deja trabajar al primer sims
Mensaje 7 de 13 (1.154 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi segundo Sims ya no puede trabajar Sims Móvil

EA app Team
Hola, @viviand2727:

Siento que te hayas encontrado con este problema. He juntado tu mensaje aquí ya que el problema que describes es el mismo del que hablamos aquí.

Por favor, ponte en contacto con nuestros asesores de soporte a través de la opción Ayuda en el juego. Como tema de tu consulta, elige Soporte técnico.

¡Gracias!
-Mai
Mensaje 8 de 13 (1.128 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Notas de actualización - 13 de febrero

★ Novice
Hola yo tengo este mismo problema y use ese sims para ir a una fiesta y sigue con el problema, también lo cambie de profesión y regrese de nuevo a la carrera de negocios y no se soluciono el problema.
Mensaje 9 de 13 (1.063 Visitas)

Re: Mi segundo Sims ya no puede trabajar Sims Móvil

★★★★★ Newbie
Hola, a mí me pasa lo mismo, me cambie de profesión de cafetería a moda, el primer evento si lo pude hacer, pero después ya no me salió más la opción. He probado a cambiar a otras profesiones como médico y tampoco me deja, solo me deja si vuelvo a la cafetería.
En soporte técnico me dijeron que debía ser problema de la ropa de trabajo, y en efecto solo me aparece en el armario el uniforme de la cafetería, no sé si será el motivo o no. Me dijeron también que cambiase el uniforme, pero es imposible elegir la ropa de trabajo de medicina si ni siquiera aparece en la cómoda.
Espero que se encuentre solución.
Mensaje 10 de 13 (1.077 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión