junio 2015
Hola simmers! Intenté abrir los SIMS 4 y no arranca, ¿saben algo? ¿Hay algún problema en la última actualización?
junio 2015
Hola @Fesmaa,
Necesitamos saber más. ¿Se te queda el botón de jugar de Origin en gris? ¿Te aparece algún mensaje de error?
========
XP = "Thank you!" / "¡Gracias!"
"Accept as solution" = "This solved my problem!" / "¡Esto ha solucionado el problema!"
julio 2015
Buenas, lo que tiene que hacer es volver a descargar Origin desde la web de EA Games.
Una vez descargado Origin, inicia sesión y se te abrirá normal; haz clic en mis juegos, 1º repara el juego, y 2º busca actualizaciones.
Si el problema persiste, puede ser que tenga algún archivo pirata, y los juegos de Origin, llegan a un punto de seguridad en el que al tener un mínimo archivo pirata, no te deja ejecutarlo.
Suerte.
Eneko desde el País Vasco.
julio 2015
olle como se si hay archivo pirata?? no me deja instalar el origin, m epone que algo a ido mal enla descarga y que lo vuelba a intentar pero no me va
julio 2015
Hola, mi problema es que pongo jugar (he venido jugando el juego desde septiembre del año pasado y nunca había tenido ningún problema) y me aparece un cartel que dice error (un número) existen archivos dañados o faltantes. Intenté de todo, reinstalé el juego, puse reparar desde origin, y nada sirve.
Por favor necesito ayuda urgente.
Muchas gracias
julio 2015
Hola @roguillen11,
¿Estas usando mods o CC en tu juego?
========
"Accept as solution" = "This solved my problem!" / "¡Esto ha solucionado el problema!"
julio 2015
Si estoy usando mods, debería eliminarlos?
julio 2015
Hola, a mi si me aparece el boton en gris, y no se como hacer para que funcione, acabo de actualizarlo y se quedo así, con el boton de "Jugar" desactivado
julio 2015
@roguillen11 si usas mods, retiralos y prueba de nuevo si el juego se inicia correctamente
Normalmente basta cerrar Origin completamente (Origin -> Salir) y volver a abrirlo para que todo vuelva a la normalidad.
Sin embargo, si el problema persiste, prueba a:
========
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión