No puedo iniciar el juego

por Fesmaa
Responder

Mensaje Original

No puedo iniciar el juego

★★ Novice

Hola simmers! Intenté abrir los SIMS 4 y no arranca, ¿saben algo? ¿Hay algún problema en la última actualización?

Mensaje 1 de 9 (542 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo iniciar el juego

Hero (Retired)

Hola @Fesmaa,

Necesitamos saber más. ¿Se te queda el botón de jugar de Origin en gris? ¿Te aparece algún mensaje de error?

========
XP = "Thank you!" / "¡Gracias!"
"Accept as solution" = "This solved my problem!" / "¡Esto ha solucionado el problema!"

Mensaje 2 de 9 (517 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Buenas, lo que tiene que hacer es volver a descargar Origin desde la web de EA Games.

Una vez descargado Origin, inicia sesión y se te abrirá normal; haz clic en mis juegos, 1º repara el juego, y 2º busca actualizaciones.

Si el problema persiste, puede ser que tenga algún archivo pirata, y los juegos de Origin, llegan a un punto de seguridad en el que al tener un mínimo archivo pirata, no te deja ejecutarlo.

Suerte.

Eneko desde el País Vasco.

Mensaje 3 de 9 (513 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

olle como se si hay archivo pirata?? no me deja instalar el origin, m epone que algo a ido mal enla descarga y que lo vuelba a intentar pero no me va Frown

Mensaje 4 de 9 (495 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Hola, mi problema es que pongo jugar (he venido jugando el juego desde septiembre del año pasado y nunca había tenido ningún problema) y me aparece un cartel que dice error (un número) existen archivos dañados o faltantes. Intenté de todo, reinstalé el juego, puse reparar desde origin, y nada sirve. 

Por favor necesito ayuda urgente. 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 9 (465 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

Hola @roguillen11,

¿Estas usando mods o CC en tu juego?

========
"Accept as solution" = "This solved my problem!" / "¡Esto ha solucionado el problema!"

Mensaje 6 de 9 (452 Visitas)

★★ Novice

Si estoy usando mods, debería eliminarlos?

Mensaje 7 de 9 (439 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★ Novice

Hola, a mi si me aparece el boton en gris, y no se como hacer para que funcione, acabo de actualizarlo y se quedo así, con el boton de "Jugar" desactivado

Mensaje 8 de 9 (432 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

@roguillen11 si usas mods, retiralos y prueba de nuevo si el juego se inicia correctamente

@Juogemu

Normalmente basta cerrar Origin completamente (Origin -> Salir) y volver a abrirlo para que todo vuelva a la normalidad.

Sin embargo, si el problema persiste, prueba a:

• Reiniciar el ordenador.
  • Reinstalar Origin.
  • Iniciar Origin como administrador.

========

Mensaje 9 de 9 (425 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión