Re: No puedo iniciar Sims 4 en PC-Steam Windows 11 (64 bits)

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

No puedo iniciar Sims 4 en PC-Steam Windows 11 (64 bits)

★★★ Newbie

Al abrir el juego, ya sea desde la biblioteca de Steam o en los archivos locales, aparece una ventana que indica:

"Este archivo no tiene ninguna aplicación asociada para realizar esta acción. Instala una aplicación o, si ya la tienes instalada, crea una asociación en la página Configuración de aplicaciones predeterminadas."

Al dar en la única opción "Aceptar", aparece otra ventana pequeña de la interfaz de Steam que indica:

"Error al iniciar el proceso de The Sims 4: El usuario ha cancelado la operación. (0x4C7)"

He probado restaurando los archivos locales desde la aplicación de Steam, borrando el caché de descarga y otras opciones que encontré en línea. Ya reinstalé el juego y el problema persiste.

Cabe mencionar que ya había estado ejecutando el juego por más de 60 horas y no he realizado ningún cambio en el equipó que pudiera afectar al programa.

Mensaje 1 de 2 (707 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo iniciar Sims 4 en PC-Steam Windows 11 (64 bits)

Community Manager

Hola @paparrul,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

En cuanto a tu mensaje, ¿Estás ejecutando Steam como administrador? (botón derecho en el icono del escritorio). Una vez que lo hagas, intenta reparar el juego desde Steam, Biblioteca > Los Sims 4 > Propiedades > Archivos locales y luego le das a Verificar integridad de los archivos.

Coméntanos si lo soluciona, 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 2 (684 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión