No puedo iniciar Los Sims 4

por Faith1623
Responder

Mensaje Original

No puedo iniciar Los Sims 4

★★ Novice

Tengo un pc Windows 8, si descargo el juego por Steam, en el momento de inciarlo, se abre EA App, me dice de volver a descargarlo y me sale error porque ya lo tengo descargado. Lo mismo desde Epic Games. Si intento vincular EA App con Steam o Epic Games, lo vincula bien pero aparece el mismo error (me pide descargarlo de nuevo porque no detecta que ya lo tengo descargado a través de Steam o Epic Games). Si desinstalo el juego desde Steam/Epic Games, abro EA App e intento descargarlo, se queda eternamente en "Preparando", no se descarga nunca. He leído los foros y he probado varias cosas, he desactivado cortafuegos, antivirus, he quitado el "check" en mantener sesión abierta, etc. He probado a limpiar la caché de EA App, reiniciar, desconectar... No sé me ocurre qué más puedo probar, tampoco es un error de conexión porque se descarga perfectamente si lo hago desde Steam o Epic Games, pero entonces no me vincula con EA App y me da error. ¿Qué puedo hacer para poder jugar, por favor?

Mensaje 1 de 8 (645 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo iniciar Los Sims 4

Champion

Hola @Faith1623 

Antes de nada, !! Bienvenida al foro!!

Lamento que tengas ese problema.

Disculpa, ¿ Has jugado alguna vez a través de EA app?

Quedo pendiente de tu respuestas.

Un saludo

Mensaje 2 de 8 (632 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Gracias por la bienvenida!! Standard smile No, hasta ahora había jugado a través de Origins, pero veo que desde hace unos meses se ha cambiado a EA App. La tengo instalada y tengo iniciada la sesión, he probado a iniciarla en EA, Steam, Epic Games... Incluso con Google, pero nada parece funcionar Frown

Mensaje 3 de 8 (630 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
Champion

Hola @Faith1623 

En principio, si lo instalaste y jugaste desde EA app (Origin anteriormente), deberías abrirlo desde allí.

Por ello, te aconsejo que cierres sesión y desactives Steam , Y hagas una serie de cosas, pero para no liarte, te indico los pasos a seguir:

1. Elimina la caché de EApp y juego
    Aseguraste , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas) 
  2. Añade EA app y los Sims 4  las excepciones de tu antivirus/firewall .
  3. Comprueba si entre las aplicaciones que se abren al iniciar el pc,  tienes activada la EA app y Steam.
    (Da  a Windows + I, se abrirá la Configuración,  da a apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí podrás ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC)
    • Si estuvieran activadas, desactiva las, y reiniciar el pc.
    • Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente. No inicies en Steam
  4. Repara el juego.
    • restaurar.png
  5. Entra al juego y comprueba si todo funciona correctamente

Por cierto, si jugaste y no borraste la carpeta Los Sims4, que esta en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4.  Antes de realizar cualquier proceso, te recomiendo hacer una copia de seguridad de tus partidas como te indica Aquí  @EA_Abril  (quédate en el Paso 4)

Cuéntanos si funciona, para sino, seguir intentando ayudarte

Un saludo

Mensaje 4 de 8 (609 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
★★ Novice

Muchísimas gracias por la explicación paso a paso!! Los he seguido todos pero cuando llego al momento de reparar el juego, aparece como si no estuviera descargado y la única opción que aparece es descargar (a pesar de tenerlo ya instalado a través de Steam). Y si le doy a descargar, se queda siempre en "Preparando" y no se descarga nunca. Cuando pasa un rato, aparece otro error que dice que otro usuario tiene el juego descargado, que inicie sesión o reinicie aplicación (adjunto pantallazos). He probado a desinstalar Los Sims 4 de Steam e instalarlo directamente a través de EA App, pero entonces se queda en el eterno "Preparando" y nunca se descarga.

Mensaje 5 de 8 (565 Visitas)
Responder
0 kudos

Champion

Siento que no haya funcionado, @Faith1623 !

Parto que ahora ya no lo tienes instalado en Steam. Y lo vas a instalar en la EA app

Y pensando ...como casi siempre lo que suele impedir que inicie el  juego o funcione correctamente, es el antivirus, cortafuegos, así como otros programas que están en segundo plano.

Por ello te recomiendo que :

• Desactivar temporalmente el antivirus ..
  • Añadas EA app/y el juego los Sims 4 a las exclusiones de Windows Defender. Como te indican Aquí.

En este enlace encontraras Como cerrar aplicaciones en segundo plano.

Luego, como has intentado instalar, y no lo has logrado, Borrar cache de la EA app, como te indicaban Aquí. Asegurándote que el proceso EA Background Service este cerrado  ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador  de tareas)

Así mismo, Sigue, entrando en EA app iniciando sesión manualmente.

Tras ello, reinicia el equipo e instalar  el juego de nuevo

Quedo pendiente, cuéntanos, por favor.

Un saludo

Mensaje 6 de 8 (538 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Tampoco me ha funcionado Frown Windows defender me aparece desactivado y pone que quién lo controla es mi antivirus. He añadido una excepción a mi Firewall de Windows, pero no estoy segura de haberlo hecho correctamente... He seguido el resto de pasos y no lo consigo, se sigue quedando en "Preparando" y no se descarga nunca. He probado con otro juego que tengo en EA App y me pasa lo mismo, entiendo que el problema es con la aplicación pero no sé qué más podría probar. Mil gracias por intentar ayudarme!! Se te ocurre algo más?

Mensaje 7 de 8 (479 Visitas)
Responder
0 kudos

Champion

@Faith1623  Siento que no funcionara.

Estuve leyendo que algunos usuarios tras desvincular la cuenta, reiniciar, les ha dejado descargarlo, pero no sé si funcionara, o sera solo una solución para Mac.

Ademas, si te sale el error con otros juego supongo que puede ser una solución.

Si lo intentas, cuéntanos como te ha ido. Estaré atenta.

Un saludo Embarrassed

Mensaje 8 de 8 (465 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión