No puedo iniciar FIFA 18 Ultimate Team

por PakoZgz
Responder

Mensaje Original

Re: No puedo iniciar FIFA 18 Ultimate Team

★ Novice

Me sigue pasando exactamente lo mismo hace 2 días y estoy en PC, a alguien se lo solucionaron?

Mensaje 11 de 18 (722 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo iniciar FIFA 18 Ultimate Team

★ Novice

ami me pasa lo mismo estoy intentado acceder a la aplicacion de fut18 y me tira error de credenciales y la clave es buena

Mensaje 12 de 18 (715 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo iniciar FIFA 18 Ultimate Team

★ Novice

a mi lo que me tira es que no se puede acceder a los servidores, lo mas gracioso es que desde la web app entro sin problemas a mi cuenta, puedo comprar y vender jugadores etc, osea problema de baneo no es!! estoy ya muy irritado!

Mensaje 13 de 18 (700 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo iniciar FIFA 18 Ultimate Team

★★★ Newbie
Buenas lo pudiste solucionar? Me pasa lo mismo
Mensaje 14 de 18 (659 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo iniciar FIFA 18 Ultimate Team

[ Editado ]
★★ Apprentice

A mí me pasa desde este pasado jueves en PS4. ¿Alguien lo ha solucionado? He llamado por teléfono al servicio técnico y tratan de tirar balones fuera echando la culpa a la conexión, es ridículo. El FUT de Fifa 17 me va perfectamente y también los demás juegos. Es más, puedo jugar ONLINE a Fifa 18 fuera de FUT, pero FUT no arranca. 

Mensaje 15 de 18 (654 Visitas)

Re: No puedo iniciar FIFA 18 Ultimate Team

★★★ Newbie
 
Mensaje 16 de 18 (635 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo iniciar FIFA 18 Ultimate Team

★★★★★ Newbie
A mi me pasa que no me deja jugar temporadas de un jugador desde el 4 partido y ahora desde hoy no he podido jugar squad battles
Mensaje 17 de 18 (628 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo iniciar FIFA 18 Ultimate Team

★ Novice
Lo solucioné con las recomendaciones de esta página( https://help.ea.com/es-es/help/pc/connection-troubleshooting-advanced-pc/ ), fui haciendo todo lo que recomiendan asique no se con que proceso se solucionó, pero proba paso a paso, ojalá lo soluciones
Mensaje 18 de 18 (611 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA