Re: No puedo iniciar Battlefront 2 desde la ultima actualizacion

por axikev
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No puedo iniciar Battlefront 2 desde la ultima actualizacion

★★★ Newbie

Después de actualizar Battlefront 2, intento iniciarlo, sale la pantalla de carga, pero me vuelve a llevar a mi biblioteca de Origin. En la parte superior de la biblioteca aparece un mensaje "Hay disponible una revisión de contenido - Actualizar para obtener la actualización", pulso en actualizar pero no hace nada y vuelve a llevarme a mi biblioteca. He reparado el Juego, lo he desinstalado y vuelto a instalar, tambien he desinstalado Origin y lo he vuelto a instalar, y sigue sin arrancar. Tambien tengo instaldo el Apex y se incia sin problemas.

 

Podrian ayudarme.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 12 (6.386 Visitas)

Solución Aceptada

Re: No puedo iniciar Battlefront 2 desde la ultima actualizacion

[ Editado ]
Community Manager

¡Hola chicos!

 

Al borrar la carpeta de Star Wars Battlefront II en Mis Documentos debería volver a iniciar el juego Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 6 de 12 (6.331 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo iniciar Battlefront 2 desde la ultima actualizacion

★★★ Newbie
Disculpenme, despues de buscar un poco mas en el foro, encontre la respuesta del usuario "Arma-x1977" que resuelve el problema.


" Vale, contacte con EA y me dijeron lo siguiente:
Para intentar solucionar este problema haz por favor lo siguiente:
Abre por favor el archivo "ProfileOptions_profile" con el bloc de notas. El archivo lo puedes encontrar en "C: \ Users \ Nombre de usuario \ Documentos \ STAR WARS Battlefront II \ settings" (ajustes).
Busca la línea "GstRender.ShadowQuality", elimina la línea y guarda el archivo, luego reinicia el juego.
Un saludo."

A mi me ha funcionado tambien.
Gracias por su atencion.
Mensaje 2 de 12 (6.371 Visitas)

Re: No puedo iniciar Battlefront 2 desde la ultima actualizacion

★★★ Newbie

me encuentro en la misma situación

Mensaje 3 de 12 (6.353 Visitas)

Re: No puedo iniciar Battlefront 2 desde la ultima actualizacion

★★★ Newbie
a que te refieres con borrar la linea ? a borrar solo lo esto : "GstRender.ShadowQuality" o a borrar todo lo que viene despues, bueno hice lo primero y aun no inicia
Mensaje 4 de 12 (6.351 Visitas)

Re: No puedo iniciar Battlefront 2 desde la ultima actualizacion

★ Novice

gracias me ha funcionado 

Mensaje 5 de 12 (6.341 Visitas)

Re: No puedo iniciar Battlefront 2 desde la ultima actualizacion

[ Editado ]
Community Manager

¡Hola chicos!

 

Al borrar la carpeta de Star Wars Battlefront II en Mis Documentos debería volver a iniciar el juego Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 6 de 12 (6.332 Visitas)

Re: No puedo iniciar Battlefront 2 desde la ultima actualizacion

[ Editado ]
★★ Novice

hola, yo después de 2 semanas intentando que me cargara, ni tan siquiera entraba al menú de inicio del juego, se cerraba a medio cargar, en un ordenador nuevo con pantalla rog de 3440 x1440, windows10, intel i7 8700k y 2 nvidea titan xp en sli, direct x12 y haber probado todo lo anterior, es decir desinstalar e instalar el juego y el asistente de origin de nuevo, actualizar, reparar, etc etc no entraba, hoy he probado esto, quitar la carpeta de mis documentos que pone  battlefront, tal como dices y usando el juego como administrador, origin como administrador y nvidea experience para optimizar el juego, he logrado que me cargue a la pantalla inicial pero... ahhhh sorpresa..... a la que se  pone en pantalla completa e intento ir a ajustes o tocar cualquier opción del menú, se cierra la pantalla.. la verdad ya estoy perdiendo la paciencia.... llevo 2 meses sin poder jugar a esto, ni en el portátil ni en este desktop ultima gama nuevo. alguna otra idea de solución? quizás no es compatible con este formato de pantalla? ya no se me ocurren mas ideas...

Mensaje 7 de 12 (6.319 Visitas)

Re: No puedo iniciar Battlefront 2 desde la ultima actualizacion

★★★★★ Newbie
Abre tu origin si tienes GeForce Experience tambien abrelo selecciona tu juego optimizado y arrancalo desde esa aplicasion. arrancalo desde hai hasta que origin saque una actualizacion que quite ese defecto o des optimiza tu juego para que siga arracando en origin etc.........
Mensaje 8 de 12 (6.139 Visitas)

Re: No puedo iniciar Battlefront 2 desde la ultima actualizacion

★★★ Newbie

En propiedades del juego prueba a quitar "Activar juego en origin....

y le das abrir

 

Mensaje 9 de 12 (6.010 Visitas)

Re: No puedo iniciar Battlefront 2 desde la ultima actualizacion

★★★ Newbie

En documentos dentro de la carpeta de C: \ Users \ Nombre de usuario \ Documentos \ STAR WARS Battlefront II  no me aparece el bloc de notas llamado "settings.

Mensaje 10 de 12 (3.565 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión