No puedo guardar la partida SIMS 4

por 9s6av3ukilw9
Responder

Mensaje Original

No puedo guardar la partida SIMS 4

[ Editado ]
★★★ Newbie

Llevo jugando unas tres horas sin guardar la partida, y cuando iba a comprar algo nuevo el juego se me ha colgado justo cuando estaba cambiando del modo vivir al modo construir. Ahora no puedo ni abrir el menu para guardar la partida y poder cerrar y volver a entrar. ¿Hay alguna forma de arreglar esto para que no se pierda todo lo que he avanzado en este tiempo?

 

Mensaje 1 de 6 (6.099 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo guardar la partida SIMS 4

Hero (Retired)

Hola @9s6av3ukilw9 ,

 

Prueba a pulsar la tecla Q, debería aparecer en el juego una opción que te pregunte si quieres guardar los cambios antes de salir.

Mensaje 2 de 6 (6.082 Visitas)

Re: No puedo guardar la partida SIMS 4

★★★ Newbie
@fons_garmo No, no ocurre nada
Mensaje 3 de 6 (6.079 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo guardar la partida SIMS 4

Hero (Retired)

@9s6av3ukilw9 ,

 

Si esto no funciona y no puedes abrir el menú de opciones, tienes que probar el "método arriesgado" que es usar la combinación de teclas Alt + F4. Esto puede abrir el diálogo de guardar antes de salir o puede cerrar el juego abruptamente. Es arriesgado, pero es la única posibilidad si ningún otro comando responde.

 

Ten en cuenta que el problema que has tenido puede estar provocado por un mod no compatible con la última actualización, en caso de que uses estos contenidos sería recomendable revisar que todos estén actualizados.

Mensaje 4 de 6 (6.066 Visitas)

Re: No puedo guardar la partida SIMS 4

★★★★★ Novice
@fons_garmo justo se me ha bloqueado el juego al abrir el conejito social, y me funciono Alt+F4
Mensaje 5 de 6 (3.539 Visitas)

Re: No puedo guardar la partida SIMS 4

Community Manager
@Sergio_farma Gracias por traernos lo que te ayudó, pero ten en cuenta que este hilo llevaba más de 1 año inactivo, por lo que puede ser que el usuario ya no necesite esa respuesta. Por favor, trata de no revivir temas que llevaban sin mensajes más de un año.

Cierro esta publicación.
Groguet.png
Mensaje 6 de 6 (3.521 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión