No puedo escoger personaje al intentar de nuevo una partida en el modo arcade

por Wolffel
Responder

Mensaje Original

No puedo escoger personaje al intentar de nuevo una partida en el modo arcade

[ Editado ]
★★★★ Novice

Cuando pierdo partidas en arcade, pulso el boton X para poder intentar el desafio de nuevo. El problema es que no puedo elegir al personaje cuando intento de nuevo el desafio con el boton X. He probado a desconectar el mando y antes de que salga el mensaje de "debes conectar el mando y pulsar A para jugar", el juego elige siempre al primer personaje y no me deja elegirlo yo. Me pasa tanto en el arcade en solitario como en el modo pantalla dividida. Juego en una Xbox One.

 

No sale ningun mensaje de error ni nada parecido, solo ocurre cuando pierdo una partida, pulso X para intentar la partida de nuevo y cuando el juego carga otra vez el mapa, me escoge automaticamente un personaje sin poder elegir yo uno. Esto me ocurre en todas las partidas arcade y tambien en el ultimo modo de todos donde solo puedes elegir heroes. Cuando pulso la X al perder el desafio y lo intento otra vez el juego me elige a un soldado (el cual siempre es el de asalto que no se puede elegir manualmente desde el menu de seleccion de personajes).

 

Gracias y un Saludo.

Mensaje 1 de 1 (310 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión