No puedo entrar al multijugador de PvZ GW2

por TOPMario12902002
Responder

Mensaje Original

Re: No puedo entrar al multijugador de PvZ GW2

★★★★★ Newbie
Preguntas

Tienes Xbox One?
Has Jugado el PvZ GW 1 y 2?
Mensaje 11 de 30 (1.197 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo entrar al multijugador de PvZ GW2

Hero (Retired)

@TOPMario12902002,

 

Si y si

Mensaje 12 de 30 (1.196 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo entrar al multijugador de PvZ GW2

★★★★★ Newbie
Pues entonces no entiendo como pude jugar online al PvZ GW1 ya que necesitaba supuestamente Xbox Live Gold y nunca jamás de los jamases lo tuve -_-

Y no creo que Amigos sea lo mismo que Jugadores
Mensaje 13 de 30 (1.193 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo entrar al multijugador de PvZ GW2

★★★★★ Newbie
Más no creo que para el 99% de los juegos se necesite Gold
Tendría demaciadas quejas ya que muchos como yo no pueden estar pagandolo cada vez que se venza
Mensaje 14 de 30 (1.189 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo entrar al multijugador de PvZ GW2

Hero (Retired)

@TOPMario12902002,

 

Yo tampoco sé cómo pudiste, pero necesitas Gold para jugar multijugador online en GW2. 

 

Amigos/Jugadores solo es un término, en cualquier caso se refiere a partidas contra jugadores reales, no contra la IA

Mensaje 15 de 30 (1.188 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo entrar al multijugador de PvZ GW2

Hero (Retired)
Lo creas o no, 9 de cada 10 juegos en consola exigen suscripción para jugar online, es una de las grandes quejas de hecho en estas plataformas. No se cuantos juegos tendras para Xbox One, pero todos mis casi 30 juegos me piden Gold para acceder a características online
Mensaje 16 de 30 (1.183 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo entrar al multijugador de PvZ GW2

★★★★★ Newbie
Bueno pues no ce lo único que quiero ver es algo oficial que diga "se necesita Gold para multijugador "
Mensaje 17 de 30 (1.155 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo entrar al multijugador de PvZ GW2

Hero (Retired)

@TOPMario12902002,

 

Aquí tienes información oficial de un empleado de EA diciendo lo mismo que yo llevo diciéndote desde hace horas: 

 

If you want to play multiplayer, i.e anything that involves playing with another player online you will need PS+ for PS4 or XBOX Live Gold for XBOX One. If you want to play solo you will still need an internet connection but do not require PS+/XBOX Live gold.

 

Si quieres jugar en multijugador, por ejemplo, cualquier modo que implique jugar con otros jugadores/personas online, necesitarás PS+ para PS4 o Xbox Live Gold para Xbox One. Si quieres jugar solo, simplemente necesitaras conexión a Internet, pero no PS+/Xbox Live Gold.

 

Captura.PNG

Espero que quede ya claro, necesitas Xbox Live Gold para jugar online a este juego, ya sea con amigos o simplemente en modo multijugador Standard smile

 

Mensaje 18 de 30 (1.139 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo entrar al multijugador de PvZ GW2

EA app Team

Hola @TOPMario12902002,

 

Lo que te indica @fons_garmo es así: es necesario tener una suscripción Xbox Live Gold para jugar online en PvZ Garden Warfare 2, al igual que es necesaria para la mayoría de juegos que tienen funciones online disponibles para Xbox One.

 

Para lo que no necesitas una suscripción Xbox Live Gold es para jugar en local, como indica el artículo que has capturado en uno de tus mensajes.

 

Si tienes cualquier otra duda, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 19 de 30 (1.127 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo entrar al multijugador de PvZ GW2

★★★ Newbie
A mi me salta un mensaje cuando quiero entrar a el portal para jugar multijugador este es el mensaje
(Tu o un miembro de tu escuadron no teneis los permisos correctos para accesder a las funciones online).Pero ya rebice y mi internet esta mas que bien y tengo gold pero no puedo jugar AYUDAME PORFAVOR!!!!!!
Mensaje 20 de 30 (1.076 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión