No puedo entrar a un solar y me devuelve a gestionar mundos

por rothebanshee
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No puedo entrar a un solar y me devuelve a gestionar mundos

★ Novice

Hola! Vengo aquí como último recurso ya que no he encontrado solución a este problema en otros foros ni webs. Desde la última actualización, cuando quiero entrar a un solar o jugar con una unidad doméstica, se queda cargando y finalmente me devuelve al menú de Gestionar Mundos, pero he notado que la música suena como si estuviera jugando en un solar. Al principio pensé que podría ser error de algún contenido personalizado, pero he iniciado el juego sin mods y sigue ocurriendo. He probado también a crear una partida nueva y a eliminar partidas guardadas, pero ocurre lo mismo. 

Espero que alguien pueda ayudarme por aquíLarge smile

Mensaje 1 de 7 (2.466 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No puedo entrar a un solar y me devuelve a gestionar mundos

★★★ Apprentice

Te explico, en la carpeta documentos de tu pc que en el explorador aparece de la siguiente manera:

 

> Este Equipo > Documentos > Electronic Arts > Los sims 4

 

Bueno en esta carpeta se guardan tus descargas de la galeria, tus sims y todas tus casas. Es en definitiva el contenido personal de usuario, del juego. No significa que haya cosas comunes pero cada jugador tiene sus propias carpetas de juego, con los sim que ha creado o los que ya venían creados (el cajon de sims de toda la vida, esto viene incluido en el juego o en los dlcs como compra). Entonces todo esto que viene aqui es el contenido de cada jugador.

 

Todas estar carpetas tienen unos permisos de seguridad, si pinchas en propiedades pestaña seguridad, system tiene que tener control total y todos los permisos activados para que todos los contenidos se ejecuten en el juego. Y tu usuario tambien tiene que tener permisos

 

Puedes probar esto, a ver si te funciona que es una respuesta que dan con estos fallos:

"En relación con tu consulta, es posible que el juego esté iniciando sin permisos de administrador o el perfil de Windows no tenga los permisos. Te sugiero realizar el siguiente proceso e intentar confirmar si te aparece el mismo incidente: Oprime el botón de Inicio y en el buscador digita la palabra Sims 4, cuando te aparezca el icono del juego haz clic derecho y selecciona Ejecutar como administrador."

 

-*Esto ultimo sería por una perdida de privilegios en el sistema...

 

Pero es posible tambien una corrupción de archivos y por algún otro motivo no puedas acceder a esas carpetas. Puedes probar a reconstruir ese solar o bajarte uno de la galeria, si puedes entrar en uno vacio.

 

Ver en el tema

Mensaje 7 de 7 (2.324 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo entrar a un solar y me devuelve a gestionar mundos

Hola @rothebanshee ,

 

¿Aparece algún mensaje de error con un código al devolverte al mapa? Por lo general este problema solía estar relacionado con mods incompatibles, pero si ocurre en partidas nuevas sin Mods ya es algo más raro.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 7 (2.455 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo entrar a un solar y me devuelve a gestionar mundos

[ Editado ]
★★★ Apprentice

Una vez me ocurrió algo curiosamente similar y la solución fue cambiar los permisos de disco de la partida guardada, ya que eso ocasionaba un problema. Una mala gestión en la seguridad de tu disco duro personal puede darte problemas

Esa fue una de mis razones para cambiar el disco duro de mi sistema

Mensaje 3 de 7 (2.437 Visitas)

Re: No puedo entrar a un solar y me devuelve a gestionar mundos

[ Editado ]
★ Novice

@2Ricardo  ha escrito:

Una vez me ocurrió algo curiosamente similar y la solución fue cambiar los permisos de disco de la partida guardada, ya que eso ocasionaba un problema. Una mala gestión en la seguridad de tu disco duro personal puede darte problemas

Esa fue una de mis razones para cambiar el disco duro de mi sistema



Cambié mi disco duro no hace mucho. Si no te importa explicarme cómo lo hiciste tú o citarme algún tutorial o algo porque soy una torpe para estas cosas y seguro que la lío más Disappointed Y gracias por responder! 

Mensaje 4 de 7 (2.400 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo entrar a un solar y me devuelve a gestionar mundos

[ Editado ]
★ Novice

@fons_garmo  ha escrito:

Hola @rothebanshee ,

 

¿Aparece algún mensaje de error con un código al devolverte al mapa? Por lo general este problema solía estar relacionado con mods incompatibles, pero si ocurre en partidas nuevas sin Mods ya es algo más raro.



No, no me aparece ningún mensaje, por eso no sé qué tipo de error puede ser. 

Mensaje 5 de 7 (2.399 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo entrar a un solar y me devuelve a gestionar mundos

@rothebanshee ,

 

Prueba a reparar Los Sims 4 con Origin:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 7 (2.354 Visitas)

Re: No puedo entrar a un solar y me devuelve a gestionar mundos

★★★ Apprentice

Te explico, en la carpeta documentos de tu pc que en el explorador aparece de la siguiente manera:

 

> Este Equipo > Documentos > Electronic Arts > Los sims 4

 

Bueno en esta carpeta se guardan tus descargas de la galeria, tus sims y todas tus casas. Es en definitiva el contenido personal de usuario, del juego. No significa que haya cosas comunes pero cada jugador tiene sus propias carpetas de juego, con los sim que ha creado o los que ya venían creados (el cajon de sims de toda la vida, esto viene incluido en el juego o en los dlcs como compra). Entonces todo esto que viene aqui es el contenido de cada jugador.

 

Todas estar carpetas tienen unos permisos de seguridad, si pinchas en propiedades pestaña seguridad, system tiene que tener control total y todos los permisos activados para que todos los contenidos se ejecuten en el juego. Y tu usuario tambien tiene que tener permisos

 

Puedes probar esto, a ver si te funciona que es una respuesta que dan con estos fallos:

"En relación con tu consulta, es posible que el juego esté iniciando sin permisos de administrador o el perfil de Windows no tenga los permisos. Te sugiero realizar el siguiente proceso e intentar confirmar si te aparece el mismo incidente: Oprime el botón de Inicio y en el buscador digita la palabra Sims 4, cuando te aparezca el icono del juego haz clic derecho y selecciona Ejecutar como administrador."

 

-*Esto ultimo sería por una perdida de privilegios en el sistema...

 

Pero es posible tambien una corrupción de archivos y por algún otro motivo no puedas acceder a esas carpetas. Puedes probar a reconstruir ese solar o bajarte uno de la galeria, si puedes entrar en uno vacio.

 

Mensaje 7 de 7 (2.325 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión