No puedo entrar a ningún solar

por SeungmiLynn
Responder

Mensaje Original

No puedo entrar a ningún solar

[ Editado ]
★★★ Apprentice

Buenos días, el juego funcionaba bien, de repente después de haber creado una familia, al tratar de trasladarla no pude entrar a la casa, intenté lo mismo con otras familias, ya sea las que he creado o las del juego mismo y me mandan a Gestionar mundos, sucede con todos los solares. Qué podría hacer para solucionar eso? No tengo ningún mod, y de hecho acabo de instalar hace un par de días el juego.

Mensaje 1 de 2 (1.202 Visitas)

Re: No puedo entrar a ningún solar

Hero (Retired)
Hola @SeungmiLynn

Lo que te ocurre es un problema conocido que por desgracia aún no está del todo claro cómo solucionar pero EA está trabajando en ello.

De momento asegúrate de tener el juego actualizado haciendo clics derecho en la carátula de los Sims 4 en Origin y "comprobar actualización". Si está actualizado, con el juego cerrado, prueba a entrar en la carpeta Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4/saves y mueve al escritorio todos los archivos que empiecen por Slot_0000001. Después entra al juego y mira a ver si se arregla.

Suerte!! Nos cuentas Confusedmileywink:
Mensaje 2 de 2 (1.188 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión