No puedo entrar a mi juego fifa 20 pc se me olvido mi correo

por gaticaaraya
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No puedo entrar a mi juego fifa 20 pc se me olvido mi correo

★★★ Newbie

No puedo ingresar a mi juego fifa 20 pc se me olvido mi correo y la contraseña ustedes me pueden ayudar por favor 

Mensaje 1 de 3 (198 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No puedo entrar a mi juego fifa 20 pc se me olvido mi correo

Hola @gaticaaraya 

 

No podemos ayudarte, debes contactar con soporte técnico pues son los únicos que tienen acceso a los datos de tu cuenta, debes tener en cuenta que por los problemas de confinamiento no todos los servicios de soporte están disponibles, te dejo link con info:

 

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Cambios-temporales-en-las-opciones-de-asistencia/m-p/88...

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (171 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo entrar a mi juego fifa 20 pc se me olvido mi correo

Hola @gaticaaraya 

 

No podemos ayudarte, debes contactar con soporte técnico pues son los únicos que tienen acceso a los datos de tu cuenta, debes tener en cuenta que por los problemas de confinamiento no todos los servicios de soporte están disponibles, te dejo link con info:

 

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Cambios-temporales-en-las-opciones-de-asistencia/m-p/88...

Mensaje 2 de 3 (172 Visitas)

Re: No puedo entrar a mi juego fifa 20 pc se me olvido mi correo

★★★★★ Newbie

A mi me pasó lo mismo con los Sims el correo es del 2000 o incluso anterior y ahora teniendo todos los Juegos y códigos en la mano mi hija no puede jugar porque no recordamos el correo ni nos dan una manera de saber cuál era un recuperarlo. Estoy muy decepcionada cuanto dinero a la basura. Nunca más eso lo tengo claro. 

Mensaje 3 de 3 (109 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión