No puedo entrar a mi cuenta por credenciales expiradas.

por P4koWoo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No puedo entrar a mi cuenta por credenciales expiradas.

[ Editado ]
★★★ Newbie

Saludos, la cosa es que no puedo entrar a mi cuenta. Cuando quiero conectarme en origin dice que mis credenciales expiraron, pero para reestablecer la contraseña necesito entrar a mi correo electronico, el cual esta suspendido y no parece que pueda acceder nuevamente. ¿Que puedo hacer para recuperar mi cuenta? No quiero perderla, despues de muchos pack abiertos incluso tengo reliquia y no quisiera perderla. Tengo muchos videos (clips de jugadas) desde hace varias temporadas por si se necesitaran para comprobar que es mi cuenta.

Mensaje 1 de 2 (232 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No puedo entrar a mi cuenta por credenciales expiradas.

Community Manager

Hola @P4koWoo 

 

En tu caso te recomiendo que te pongas en contacto con Soporte Técnico ya que desde Comunidad no podemos ayudarte con tus problemas de Cuenta. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (213 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo entrar a mi cuenta por credenciales expiradas.

Community Manager

Hola @P4koWoo 

 

En tu caso te recomiendo que te pongas en contacto con Soporte Técnico ya que desde Comunidad no podemos ayudarte con tus problemas de Cuenta. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (214 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión