No puedo entrar a los sims 4

por XimenaIB
Responder

Mensaje Original

Re: No puedo entrar a los sims 4

★★★ Newbie
Hola. Yo no puedo acceder a Sims 4 en MAC. Se queda reparando cada vez que inicio origins. No puedo eliminarlo.

Me indica comprobando archivos de juego y el porcentaje no avanza. se queda en 0%.

Podras ayudarme?
Mensaje 21 de 50 (657 Visitas)
0 kudos

Mensaje 22 de 50 (650 Visitas)
0 kudos

★★★★★ Novice

Hola ya tengo urbanitas y perros y gatos pero todavía tengo el disco de los sims 4 metido¿ solo lo tengo que quitar el disco poner el de urbanitas o el de perros y gatos y lo quito cuando se instale?

Mensaje 23 de 50 (617 Visitas)
0 kudos

★★★★★ Novice

Bueno he releido tu comentario de la semana pasada de que puedo quitar el disco sin problema y que urbanitas necesita los sims 4 para funcionar asi que voy a quitar el disco de los sims 4 lo voy a guardar en su caja y meto el de urbanitas para que se instale.¿No?

Mensaje 24 de 50 (610 Visitas)
0 kudos

Hero (Retired)

@CLARILUCASS,

Sí, mete el disco de urbanitas para que se instale. Cuando este instalado, simplemente debes sacar el disco y jugar el juego con Origin abierto, nada más es necesario, ya no hace falta meter los discos para jugar como antiguamente o como ocurre en las consolas.

Mensaje 25 de 50 (601 Visitas)
0 kudos

★★★★★ Novice

Hola de nuevo ahora voy a instalar el de perros y gatos pero no me trae el disco porque dice que lo puedo instalar sin el disco que eso se instala con un código que viene pero como lo instalo sin que me venga el disco o sea como pongo el codigo para que se instale.

Mensaje 26 de 50 (553 Visitas)
0 kudos

★★★★★ Novice

Me puedes responder a eso es muy importante porfa

Mensaje 27 de 50 (540 Visitas)
0 kudos

★★★★★ Novice

Por favor respondeme ya 

Mensaje 28 de 50 (533 Visitas)
0 kudos

★★★★★ Novice

Verás estoy con mi prima que es la que te esta preguntando que como se pone lo del disco y como no la has respondido en 6 horas esta ahora mismo llorando porque quiere que la respondasDevil

Mensaje 29 de 50 (531 Visitas)
0 kudos

Hero (Retired)

Hola @CLARILUCASS,

Soy una persona humana, un voluntario que ayuda aquí en sus ratos libres y cuando puede simplemente por ayudar a los demás. No soy una máquina y no puedo responder siempre al instante. Por favor, no olvides esto y evita ser tan insistente en el futuro conmigo u otros usuarios.

Debes registrar el código que está en la caja de Los Sims 4 Perros y Gatos siguiendo estas instrucciones: https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/redeem-your-serial-code-in-origin/

Tras hacerlo, ve a la Biblioteca de Juegos, haz clic en la portada de Los Sims 4 y en la ventana que se abre en la zona derecha, selecciona Packs de expansión y busca la portada de Perros y Gatos, verás un botón que pone Descargar. Pulsa ahí para que el juego se descargue e instale.

Mensaje 30 de 50 (527 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión