No puedo entrar a los sims 4

por XimenaIB
Responder

Mensaje Original

Re: No puedo entrar a los sims 4

★★★★★ Novice

Puedes leer el comentario que he dejado porfa???

Mensaje 11 de 50 (769 Visitas)
0 kudos

Hero (Retired)

@CLARILUCASS,

Puedo tardar un poco en leer los comentarios, pero no significa que no los lea. Por favor evitar dejar mensajes dobles ya que se puede considerar spam.

Para descargar versiones actualizadas debes entrar en la web de los creadores de los mods y descargar las nuevas versiones que publiquen, es así de sencillo. Eliminas las versiones viejas de tu carpeta Mods e instalas las nuevas versiones que acabas de descargar.

Mensaje 12 de 50 (764 Visitas)
0 kudos

★★★★★ Novice

Vale perdon, efectivamente son los mods los he quitado y he entrado al juego sin problema pero ahora los he vuelto a poner y me pasa lo mismo que se me abre hasta la parte donde suena la musiquita de cuando te metes y va y se me quita

Mensaje 13 de 50 (762 Visitas)
0 kudos

Hero (Retired)

@CLARILUCASS,

En ese caso debes probar los mods poco a poco, de uno en uno o en pequeños grupos hasta dar con el o los culpables. Elimina los que produzcan errores y descarga sus versiones nuevas desde la web del creador en el caso de que hayan sido actualizados, si no han sido actualizados tendrás que esperar y no podrás usarlos hasta que el creador lo haga.

Mensaje 14 de 50 (756 Visitas)
0 kudos

★★★★★ Novice

Muchisimas gracias en serio pero una preguntita si no te molesta como se yo quien es el creador de el mod?

Mensaje 15 de 50 (751 Visitas)
0 kudos

Hero (Retired)

@CLARILUCASS,

Debes saberlo por la primera vez que lo descargaste e instalaste, puedes buscar el nombre del mod en Google. Los mods son archivos que no han sido creados por Maxis o EA y no podemos ayudarte con ellos.

Mensaje 16 de 50 (749 Visitas)
0 kudos

★★★★★ Novice

Gracias en serio de verdad me vas a arreglar el juego en serio que te lo agradezco muchisimo ADIOS Y GRACIAS SOBRE TODO

Mensaje 17 de 50 (747 Visitas)
0 kudos

★★★★★ Novice

Hola buenos días, soy la chica de los mods esto no es porque no pueda entrar porque si puedo entrar pero es una duda, a ver yo tengo comprado en disco los sims 4 y nunca saco el disco y si yo ahora me compro urbanitas y saco el disco de los sims 4 y pongo el disco de urbanitas se me desintala los sims 4?Y cuando ponga urbanitas y entre en el juego de los sims 4 tendre dentro del juego urbanitas?O estara aparte?Gracias y Feliz Navidad que pases una muy feliz noche buena.

Mensaje 18 de 50 (673 Visitas)
0 kudos

Hero (Retired)

Hola @CLARILUCASS,

En realidad no es necesario que juegues con el disco dentro del ordenador, en Los Sims 4 la verificación se hace mediante Origin y puedes jugar al juego sin meter ningún disco. Si compras Urbanitas y lo instalas tu juego de Los Sims 4 no va a ninguna parte, de hecho Urbanitas necesita Los Sims 4 para funcionar ya que es un pack de expansión. Si instalas otro pack, bien desde Origin o bien desde un disco, el juego de Los Sims 4 no se desinstala. Y en todos los casos no necesitas los discos para jugar, con iniciar tu cuenta de Origin el suficiente, puedes guardar los discos en sus cajas Wink

Mensaje 19 de 50 (663 Visitas)

★★★★★ Novice

Perdón por leerlo muy tarde muchas gracias como siempre por ayudarme porque tenia miedo de que pasara lo que te he contado gracias.

Mensaje 20 de 50 (639 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión