Re: No puedo entrar a los sims 4

por 497494744
Responder

Mensaje Original

Hero (Retired)

@CLARILUCASS ,

Tienes que instalar Origin para instalar Los Sims 4, no puedes instalar Los Sims 4 desde la web.

Descarga e instala Origin desde la web que te he dado, inicia sesión con tu cuenta de EA e inicia la descarga de Los Sims 4 desde Origin.

Mensaje 41 de 50 (683 Visitas)

★★★★★ Novice

ya he ido a la pagina que me dijiste y me sale que no ha funcionado como queriamos que tal vez esto ha sido trasladado a otra pagina

Mensaje 42 de 50 (670 Visitas)
0 kudos

★★★★★ Novice

Vale ya lo estoy descargando pero hay varias opciones y puedo seleccionar las que quiera pero me dice que si quiero instalar versiones beta de origin le doy a si o a no?

Mensaje 43 de 50 (667 Visitas)
0 kudos

Hero (Retired)

@CLARILUCASS ,

No, a no ser que quieras usar versiones Beta.

Mensaje 44 de 50 (655 Visitas)

★★★★★ Novice

Muchas gracias! no se como solucionas todos los problemas!Ya los tengo instaldos.

Mensaje 45 de 50 (651 Visitas)
0 kudos

★★★★★ Novice

hola, he entrado a origin pero no me sale nada, me sale esto: no ha funcionado como pretendiamos, origin no ha podido cargar la pagina, intenta volver a cargarla, si no funciona, reinicia el cliente o vuelve a intentarlo mas tarde. Yo estoy conectada a internet, pero a mi en origin me sale modo sin conexión. Entonces le he dado a conectar desde origin y me sale esto: Lo sentimos pero debemos desconectarte porque hay disponible una actualización obligatoria, sal del juego y reinicia origin para obtener la última actualización y volver a conectarte. Eso es lo que me sale, pero no se como se reinicia origin, no se que le pasa porque ayer funcionaba bien.

Mensaje 46 de 50 (548 Visitas)
0 kudos

★★★ Newbie

Hola, cuando inicio los sims 4 en el pc me sale un error que dice asín " initalization at start up" no se que le pasa por que ayer estaba bien, le e dado a reparar y no me va lo he desinstalado y me sige a pareciendo lo mismo. ¿Qué podía hacer?

Mensaje 47 de 50 (466 Visitas)
0 kudos

Hero (Retired)

Hola @497494744 ,

Realiza una desinstalación manual (también llamada Difícil) de Origin siguiendo estos pasos: https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/manually-uninstalling-origin/

Tras hacerlo, reinstala Origin, inicia sesión en tu cuenta e intenta ejecutar Los Sims 4 de nuevo

Mensaje 48 de 50 (458 Visitas)
0 kudos

★★★ Newbie

tengo demasiados mods y contenido personalizado,tengo unos mil y pico pero al entrar en los sims 4 me mete en EA para darle a jugar y cuando le doy a jugar me sigue saliendo EA y darle a jugar entonces no me deja entrar,ya e sacado y vuelto a meter uno por uno el cc y mods y mientras lo hacia me quedaban algunos mas,e decidido meterme a los sims a ver si me metia para que lo que estaba haciendo no sirviera para nada,me dejo entrar y el cc y mod estaba instalado,pero cuando me sali y segui metiendo lo que faltaba ,al terminar me quise meter y me salia lo que te dije al principio, e reparado el juego, lo e borrado y vuelto a instalar y lo e reparado de nuevo pero no a servido de nada,ya no se que mas intentar, esto me a pasado hoy

Mensaje 49 de 50 (246 Visitas)
0 kudos

Community Manager

Hola @gadge0b5usl4,

Te pido que no revivas un hilo de 2017, ya que no le da visibilidad a tu mensaje. En este caso te pido que crees un nuevo hilo con todos los detalles del problema para que así la Comunidad te pueda ayudar. 😊

Dicho esto cerraré este hilo para evitar confusiones.

Saludos. 

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 50 de 50 (235 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión