abril 2019
Tienes que instalar Origin para instalar Los Sims 4, no puedes instalar Los Sims 4 desde la web.
Descarga e instala Origin desde la web que te he dado, inicia sesión con tu cuenta de EA e inicia la descarga de Los Sims 4 desde Origin.
abril 2019
ya he ido a la pagina que me dijiste y me sale que no ha funcionado como queriamos que tal vez esto ha sido trasladado a otra pagina
abril 2019
Vale ya lo estoy descargando pero hay varias opciones y puedo seleccionar las que quiera pero me dice que si quiero instalar versiones beta de origin le doy a si o a no?
abril 2019
abril 2019
Muchas gracias! no se como solucionas todos los problemas!Ya los tengo instaldos.
marzo 2020
hola, he entrado a origin pero no me sale nada, me sale esto: no ha funcionado como pretendiamos, origin no ha podido cargar la pagina, intenta volver a cargarla, si no funciona, reinicia el cliente o vuelve a intentarlo mas tarde. Yo estoy conectada a internet, pero a mi en origin me sale modo sin conexión. Entonces le he dado a conectar desde origin y me sale esto: Lo sentimos pero debemos desconectarte porque hay disponible una actualización obligatoria, sal del juego y reinicia origin para obtener la última actualización y volver a conectarte. Eso es lo que me sale, pero no se como se reinicia origin, no se que le pasa porque ayer funcionaba bien.
octubre 2020
Hola @497494744 ,
Realiza una desinstalación manual (también llamada Difícil) de Origin siguiendo estos pasos: https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/manually-uninstalling-origin/
Tras hacerlo, reinstala Origin, inicia sesión en tu cuenta e intenta ejecutar Los Sims 4 de nuevo
diciembre 2022
tengo demasiados mods y contenido personalizado,tengo unos mil y pico pero al entrar en los sims 4 me mete en EA para darle a jugar y cuando le doy a jugar me sigue saliendo EA y darle a jugar entonces no me deja entrar,ya e sacado y vuelto a meter uno por uno el cc y mods y mientras lo hacia me quedaban algunos mas,e decidido meterme a los sims a ver si me metia para que lo que estaba haciendo no sirviera para nada,me dejo entrar y el cc y mod estaba instalado,pero cuando me sali y segui metiendo lo que faltaba ,al terminar me quise meter y me salia lo que te dije al principio, e reparado el juego, lo e borrado y vuelto a instalar y lo e reparado de nuevo pero no a servido de nada,ya no se que mas intentar, esto me a pasado hoy
diciembre 2022
Hola @gadge0b5usl4,
Te pido que no revivas un hilo de 2017, ya que no le da visibilidad a tu mensaje. En este caso te pido que crees un nuevo hilo con todos los detalles del problema para que así la Comunidad te pueda ayudar. 😊
Dicho esto cerraré este hilo para evitar confusiones.
Saludos.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión