Re: No puedo entrar a los sims 4

por AerisValentineHV
Responder

Mensaje Original

Re: No puedo entrar a los sims 4

★★★★★ Novice

Vale muchas gracias pero lo de insistente fue mi pirma que quiere jugar ya,Standard smile perdon

Mensaje 31 de 50 (512 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo entrar a los sims 4

★★★★★ Expert

dile que se calme un poco, aca no estamos todo el dia pegados al foro para responder de inmediato, para solucciones o respuestas mas inmediatas aveces es mas rapido buscar en google las indicaciones a que alguien lea y responda el tema

Mensaje 32 de 50 (504 Visitas)

Re: No puedo entrar a los sims 4

★★★★★ Novice

Hola buenas tengo un problema con origin acabo de instalar los sims 4 pero cuando voy a entrar a origin no se me abre o sea no se me abre origin

Mensaje 33 de 50 (427 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo entrar a los sims 4

Hero (Retired)

Hola @CLARILUCASS ,

 

¿Aparece algún mensaje de error o similar? ¿El icono de Origin aparece en el área de notificación (la zona al lado del reloj en Windows)?

Mensaje 34 de 50 (425 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo entrar a los sims 4

★★★★★ Novice

no,no me marca ningun error simplemente no se me abre y no se donde esta la zona al lado del reloj en windows.

Mensaje 35 de 50 (423 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo entrar a los sims 4

Hero (Retired)

@CLARILUCASS ,

Abajo a la derecha está el reloj de Windows, ¿aparece en esa zona un icono de Origin cuando intentas abrir el programa?

Mensaje 36 de 50 (421 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo entrar a los sims 4

★★★★★ Novice

no no me sale nada

Mensaje 37 de 50 (419 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo entrar a los sims 4

Hero (Retired)

@CLARILUCASS ,

 

Deinstala Origin desde el Panel de Control y vuelve a descargarlo e instalarlo desde aquí.Tras hacerlo, prueba a abrirlo de nuevo para ver si se abre o si el problema persiste.

Mensaje 38 de 50 (416 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo entrar a los sims 4

★★★★★ Novice

ya lo he desinstalado desde el panel de control y he ido a la pagina que tu me has puesto pero no me sale instalr los sims 4.

Mensaje 39 de 50 (405 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo entrar a los sims 4

★★★★★ Novice

ya lo he desinstalado desde el panel de control y he ido a la pagina que tu me has puesto pero no me sale instalar los sims 4

Mensaje 40 de 50 (405 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión