Re: No puedo entrar a los sims 4

por XimenaIB
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No puedo entrar a los sims 4

★★★ Novice

No puedo entrar a los Sims 4.

Lo acabo de actualizar y compre Urbanitas. Pero a la hora de querer jugarlo me aparece un letrero diciendo que no se puede inicializar.

Este problema fue hoy. 

Mensaje 1 de 50 (9.603 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No puedo entrar a los sims 4

Hola @XimenaIB,


Al eliminar ese archivo, has roto definitivamente el juego. Ese es un archivo esencial del juego, no un mod, si lo eliminas el juego se rompe. Debes reparar el juego usando Origin.

 

Abre Origin, ve a la Biblioteca de juegos, haz clic derecho sobre la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar"

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 3 de 50 (9.837 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo entrar a los sims 4

★★★ Novice

Ya fui a donde me manda, elimine el archivo que dice que esta causando el problema y me sigue diciendo lo mismo.

 

Mensaje 2 de 50 (9.564 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo entrar a los sims 4

Hola @XimenaIB,


Al eliminar ese archivo, has roto definitivamente el juego. Ese es un archivo esencial del juego, no un mod, si lo eliminas el juego se rompe. Debes reparar el juego usando Origin.

 

Abre Origin, ve a la Biblioteca de juegos, haz clic derecho sobre la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar"

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 3 de 50 (9.838 Visitas)

Re: No puedo entrar a los sims 4

★★★ Novice

Le he dado a reparar.

Y si abrió el juego. Todo esta intacto y con mi nuevo pack.

Muchas Gracias!!

Mensaje 4 de 50 (9.537 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo entrar a los sims 4

★ Novice
Ya le di a REPARAR, pero sigue sin dejarme entrar
Mensaje 5 de 50 (9.068 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo entrar a los sims 4

Hola @ankarita,

 

Reparar no te va a ayudar puesto que el usuario original de este post eliminó un archivo de su juego, cosa que tu supongo no has hecho. ¿Podrías subir una captura de pantalla de error que te muestra el juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 50 (9.061 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo entrar a los sims 4

★★★★★ Novice
Hola yo en mi juego de los sims 4 tengo super pocos mods y hasta he hecho carpetas para ordenarlo pero el juego no me deja entrar por los mods y tengo super pocos ya he desinstalado un montan y me da mucha pena borrar los que me quedan pero esque tambien quiero entrar al juego!!!Me podrieas ayudar porfa???Clara
Mensaje 7 de 50 (9.006 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo entrar a los sims 4

★★★★★ Novice

Hola yo en mi juego de los sims 4 tengo super pocos mods y hasta he hecho carpetas para ordenarlo pero el juego no me deja entrar por los mods y tengo super pocos ya he desinstalado un montan y me da mucha pena borrar los que me quedan pero esque tambien quiero entrar al juego!!!Me podrieas ayudar porfa???Clara

Mensaje 8 de 50 (9.004 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo entrar a los sims 4

Hola @CLARILUCASS,

 

Antes de nada debes retirar los mods para comprobar que estos son los culpables de tu problema. Retira los mods y prueba a ejecutar el juego, si funciona bien significa que efectivamente alguno de estos mods causa el problema. Entiendo que no quieres quitar mods pero si no los quitas no podrás jugar. Puedes descargar versiones actualizadas de los mods que quites que funcionen con la versión actual del juego.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 9 de 50 (9.001 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo entrar a los sims 4

★★★★★ Novice

No he entenido muy bien lo de ejecutar el juego y tampoco lo de descargar versiones actualizadas pero gracias creo que si son los mods porque ya me ha pasado mas de una vez voy a ver si es Gracias

Mensaje 10 de 50 (8.996 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión