junio 2015
Instalé la expansión Get To Work y resultó que todo iba bien, pero cuando decidí de que mi Sims fuera a Pub, se me quedaba cargando.. y cargando, y se movia todo, y habia música, pero se quedaba cargando .. por mucho.. y esperé como 5 minutos aun seguia cargando. Alguna solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
junio 2015
@pekesims ; no, no tenia ningún Mod instalado! pero ya lo arreglé.
Hice lo siguente. Cuando entre a Sims, me metía gestionar mundos y entré en Modo "Editar" en esos lugares, entonces cuando hice eso, me cargó.
Entonces guardé y me salí a gestionar mundos denuevo y jugé con mi Sims y Puede visitar esos lugares nuevamente. Gracias por su respuesta de todas maneras!
junio 2015
@Carnazeitor Desinstala los mods a ver, tiene pinta de ser algo de eso
junio 2015
@pekesims ; no, no tenia ningún Mod instalado! pero ya lo arreglé.
Hice lo siguente. Cuando entre a Sims, me metía gestionar mundos y entré en Modo "Editar" en esos lugares, entonces cuando hice eso, me cargó.
Entonces guardé y me salí a gestionar mundos denuevo y jugé con mi Sims y Puede visitar esos lugares nuevamente. Gracias por su respuesta de todas maneras!
junio 2015
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión