Re: No puedo desinstalar Origin

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

No puedo desinstalar Origin

★ Novice

Origin me está dando problemas y quiero desinstalarlo para volverlo a instalar. El problema es que, pudiendo usar Origin, el programa no aparece en ninguna parte y no puedo desinstalarlo. Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 6 (5.073 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo desinstalar Origin

Hola @CientifcTxec,

 

Lee este artículo para saber cómo hacer una desinstalación manual del cliente de Origin: https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/manually-uninstalling-origin/

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 6 (5.070 Visitas)

Re: No puedo desinstalar Origin

★ Novice

No me sirve la solución porque en los Archivos de Programa no hay ninguna carpeta de Origin. No existe nada de Origin allí, por lo tanto, no puedo desinstalar nada, sea de manera manual o no

Mensaje 3 de 6 (5.068 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo desinstalar Origin

@CientifcTxec,

 

Origin debe estar en Archivos de Programa (x86) (si usas un sistema de 64 Bits) Si no está ahí, es imposible que Origin pueda funcionar y abrirse correctamente, a no ser que lo hayas instalado en otra ubicación.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 6 (5.055 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo desinstalar Origin

★ Novice

Solo tengo dos particiones hechas, la C: y la D: que es dónde instalo los juegos. En la C:, ni en Archivos de Programa ni en Archivos de Programa (x86) hay nada, y en D:, tampoco. Puedo abrir Origin, pero en el Panel de Control, no existe.

Mensaje 5 de 6 (5.051 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo desinstalar Origin

@CientifcTxec,

 

Abre Origin y tras ello abre el Administrador de tareas de Windows, haz clic derecho en Origin y selecciona Abrir ubicación del archivo. Esa es la ruta de instalación del programa y desde donde debes iniciar la desinstalación.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 6 (5.039 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión