No puedo descargar sims vida en el pueblo

por Evelynibiza
Responder

Mensaje Original

No puedo descargar sims vida en el pueblo

★★ Novice

Buenos días,

 

Tengo comprado el pack e vida en el pueblo y cuando lo quiero descargar no me sale el botón para descargar en el PlayStation ayote y en origin me dice que el pack esta comprado.

 

¿cómo puedo descargarlo? 

Mensaje 1 de 12 (381 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo descargar sims vida en el pueblo

Community Manager

Hola, @Evelynibiza 

 

¿Pero lo has comprado en Origin o en Playstation?

 

Ten en cuenta que las compras en Origin no te sirven para la versión de consola.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 12 (374 Visitas)

Re: No puedo descargar sims vida en el pueblo

★★ Novice

Lo compre en la playstore… el problema es que no sale el botón de descargar.

Mensaje 3 de 12 (369 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo descargar sims vida en el pueblo

Community Manager
@Evelynibiza ¿Te aparece el contenido al entrar al juego? ¿Te aparece como comprado?

En ese caso no necesitarías descargarlo aparte ya que estaría descargado junto con el juego base.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 4 de 12 (347 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo descargar sims vida en el pueblo

[ Editado ]
★★ Novice

Me sale como contenido comprado pero cuando entro en una partida no sale ni siquiera “mundo” de esa expansión. Como si no existiera esa expansión porque todas las otras las puedo ver incluso las que no tengo compradas. Y si miro en el menú me pone descargar para usar no como las que he podido descargar.

Por lo tanto, no se descarga con el juego base. Además el resto he tenido que descárgalos también por separado y en la página de playstation store sigue sin salir el botón. Es la única expansión que no tiene botón de descargar.

Mensaje 5 de 12 (340 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo descargar sims vida en el pueblo

Community Manager
@Evelynibiza ¿Puedes probar a restaurar las licencias de tu PS4 y después reiniciar tu consola a ver si así te aparece?

https://www.playstation.com/es-es/support/games/restore-licences-playstation/

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 6 de 12 (329 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo descargar sims vida en el pueblo

★★ Novice
@EA_Antonio En la página de PlayStation store después de dar muchas vueltas pone que esa expansión no está disponible. ¿Entonces si la tengo pagada no puedo descargarla ni jugar?
Mensaje 7 de 12 (327 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo descargar sims vida en el pueblo

★★ Novice
@EA_Antonio En la página de PlayStation store, después de dar muchas vueltas, pone que esa expansión no está disponible.
No se puede ni comprar ni descargar.
Mensaje 8 de 12 (322 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo descargar sims vida en el pueblo

Community Manager

@Evelynibiza  ha escrito:
@EA_Antonio En la página de PlayStation store después de dar muchas vueltas pone que esa expansión no está disponible. ¿Entonces si la tengo pagada no puedo descargarla ni jugar?

¿Has probado a contactar directamente con el soporte de PlayStation para ver si hay algún problema con el pago o con la compra?

 

Ellos gestionan todos esos aspectos de su plataforma, por lo que te recomendaría ponerte en contacto.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 9 de 12 (319 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo descargar sims vida en el pueblo

★★ Novice
@EA_Antonio Lo he hecho y no funciona, pone que el juego no está disponible.
Mensaje 10 de 12 (318 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión