No puedo descargar el juego Sims 4 con Origin Empieza y luego se detiene

por MiriCid
Responder

Mensaje Original

No puedo descargar el juego Sims 4 con Origin Empieza y luego se detiene

★★★ Newbie

Hola, 

Al comenzar la descarga parece que todo funciona bien, pero a los segundos la velocidad de descarga va disminuyendo (pasa de aprox. 1 MB/Seg a 0 B/Seg) cuando llega a 0 bytes/seg, se detiene y ya no se vuelve a reaunadar, lo he dejado toda la noche y nada. La única forma que encontré de que pueda continuar es forzando salir la aplicación de Origin y pero vuelve a suceder lo mismo, comienza por un breve rato y luego se detiene y ya no continúa. ¿Alguna solución?

Estoy usando una Mac OS X 10.

He llamado al teléfono de soporte y luego de estar media hora con mi celular en una llamada de larga distancia (porque dicen que ellos te llaman, pero no es así, por lo menos desde México) y al rato me dijo que el problema era de mi operador de internet y me colgó!!! (Increíble...) Con mi internet tengo un promedio de 10MB/s de bajada y no tengo problemas para ver películas o hacer cualquier otro tipo de descargas directas o por torrent u otro tipo de aplicaciones.

Cualquier ayuda, agradecidos.

Saludos.

Mensaje 1 de 1 (139 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión