noviembre 2022
Este error me comenzó a pasar hace poco mas de un mes, lo dejé pasar porque creí que podría ser un problema con mi computadora vieja, pero acabo de comprar una pc gamer y el error persiste, cuando quiero descargar algo para colocarlo en algún solar, se queda cargando, sin importar cuanto tiempo pase, justo lo acabo de intentar y se quedó una hora así.
¡Resuelto! Ir a solución.
diciembre 2022
La verdad no sé que hice, pero se solucionó jaja
Muchas gracias por comentar.
noviembre 2022
Hola @elileensims,
¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC) en el juego? Es posible que este generando conflicto, si es así, quítalos e inténtalo nuevamente.
Finalmente, asegúrate de tener la EA app/Origin y Los Sims agregados a las excepciones de tu antivirus/firewall.
Quedo a la espera de tu respuesta,
Saludos.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
diciembre 2022
La verdad no sé que hice, pero se solucionó jaja
Muchas gracias por comentar.
diciembre 2022
diciembre 2022
😂😂😂 ¡Me alegro @elileensims! A disfrutar...
Saludos.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
enero 2023 - fecha de última edición enero 2023 por EA_Abril
Hola, actualmente estoy teniendo este problema. Si alguien tiene la solución, por favor comente
[edit: font size by CM]
enero 2023
@EA_Abril ha escrito:
Hola @elileensims,
¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC) en el juego? Es posible que este generando conflicto, si es así, quítalos e inténtalo nuevamente.
Finalmente, asegúrate de tener la EA app/Origin y Los Sims agregados a las excepciones de tu antivirus/firewall.
Quedo a la espera de tu respuesta,
Saludos.
Hola @socksinthesims,
¿Has intentado agregando Los Sims 4 a las excepciones?
Escríbenos,
Saludos.
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión