No puedo crear habitacion

por shalsupertramp
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No puedo crear habitacion

★★★ Newbie
Hola, desde interiorismo acogedor tengo la misión de crear habitación, he despejado terreno ya (incluso el día de ayer despejé terreno, me lo cobraron y al momento de subir de nivel, me quitaron el terreno sin devolverme simoleones).

Ahora estoy en Sueños atrevidos, nivel 15 y no he podido crear habitación porque me pide que mejore el estilo de vida (Pero es que ya lo he mejorado varias veces! 6 de hecho!). Entonces no se desbloquea la opción de crear habitación.

Hay algún error? Pueden ayudarme?
ID: 1003102488922

Gracias!
Mensaje 1 de 2 (954 Visitas)

Solución Aceptada

Re: No puedo crear habitacion

[ Editado ]
EA app Team

Hola, @shalsupertramp:

 

Perdona la tardanza. Por lo que comentas, no creo que se trate de un error, sino de que en los niveles que has subido no se desbloqueaba ninguna habitación.

 

Verás, si pulsas en la gema que te indica el Estilo de vida, te aparecerá una lista indicándote el progreso:

 

Lista Estilo Vida

 

¿Ves el icono que aparece en 'Rabiosamente actual'? Indica que al llegar ahí, se desbloquea terreno. ¿Ves el icono de 'Valientemente vigente'? Indica el desbloqueo de una habitación.

 

Si subes una vez más de nivel deberías poder construir una nueva habitación Wink

 

-Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (1.034 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo crear habitacion

[ Editado ]
EA app Team

Hola, @shalsupertramp:

 

Perdona la tardanza. Por lo que comentas, no creo que se trate de un error, sino de que en los niveles que has subido no se desbloqueaba ninguna habitación.

 

Verás, si pulsas en la gema que te indica el Estilo de vida, te aparecerá una lista indicándote el progreso:

 

Lista Estilo Vida

 

¿Ves el icono que aparece en 'Rabiosamente actual'? Indica que al llegar ahí, se desbloquea terreno. ¿Ves el icono de 'Valientemente vigente'? Indica el desbloqueo de una habitación.

 

Si subes una vez más de nivel deberías poder construir una nueva habitación Wink

 

-Mai

Mensaje 2 de 2 (1.035 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión