Re: No puedo consultar audiciones

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Re: No puedo consultar audiciones

Hola @iPandita1607 ,

 

¿Se trata de la agencia de IA? En ese caso puede ser una notificación de broma, ya que esa agencia es como si fuese llevada por ordenadores y robots.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 11 de 14 (604 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo consultar audiciones

★★ Novice

@fons_garmo,

 

Sí, se trata de esa agencia. Entonces quiere decir que ese error es un juego (broma) pero si es real y no tiene solución lo de no poder consultar las audiciones, ¿cierto?.

Mensaje 12 de 14 (594 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo consultar audiciones

@iPandita1607 ,


Exacto, ¿has probado guardar al Sim o unidad doméstica en la Biblioteca e instaladolos en una partida nueva?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 13 de 14 (591 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo consultar audiciones

★★★ Newbie

Me pasa similar pero al llegar a lo más alto de la carrera, al solicitar una audición me aparecen las opciones en blanco. No uso mods, no tengo cc, ya cerré y abrí el juego, renuncié y volví a entrar a la carrera, hice reparación desde origin, cambié de casa, y nada funcionó. 

Si alguien sabe cómo se puede solucionar, lo agradeceré. 

Mensaje 14 de 14 (446 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión