No puedo conectarme online en apex legends

por Fakuu1998
Responder

Mensaje Original

No puedo conectarme online en apex legends

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola, soy un jugador de PS4. Les comento. Desde el día de ayer (14 de octubre de 2021) estoy intentando entrar al juego y me aparece en la pantalla de carga el mensaje: “unable to connect to EA servers. Please check your Internet connection, make sure Origin is online and try again”. Comprobé si era mi conexión de internet, y va Perfecto. A veces entro al juego, pero cuando quiero invitar a amigos a jugar, no me aparecen en el lobby o tarda mucho en que aparezcan en el lobby y tarda mucho también en iniciar partida. A veces ni siquiera me deja entrar al lobby del juego. Necesito una solución por favor. 

Mensaje 1 de 5 (389 Visitas)

Re: No puedo conectarme online en apex legends

★★★★ Newbie

Estoy de la misma manera, mis compañeros me ven es sus lobbys y pueden ver mi listo, pero yo no, el juego directamente no me deja jugar o tarda muchísimo en hacerlo. 

Mensaje 2 de 5 (359 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo conectarme online en apex legends

★ Novice

Lo arreglaron? Sigo sin poder 

Mensaje 3 de 5 (349 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo conectarme online en apex legends

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo y ya no se que hacer además de llorar justo antes del error me compre el pase de batalla también en el 14 empezó el problema. ya seguí todos los consejos de la página de EA pero no me ayudó en nada ojalá algún moderador vea esto y me ayude con otro método que no sea el del foro!!!

Mensaje 4 de 5 (340 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo conectarme online en apex legends

★ Novice

Con lo único que pude y de vez en cuando es ir a cada rato a red y probar conexion para que entre sino nada 

Mensaje 5 de 5 (337 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión