Re: No puedo conectarme al online de Battlefield 1 en Xbox one error matchmaking

por GodEnigma69
Responder

Mensaje Original

No puedo conectarme al online de Battlefield 1 en Xbox one error matchmaking

★★★ Newbie

Hola buenas, hace unas semanas me compré la Xbox one nueva y todo bien, metí los códigos del gold y eso... Este mes regalaban el Battlefield 1, bueno lo instalé y todo, lo actualice y está todo en regla, pues bien, después de iniciar la historia, me metí al multijugador y no me funciona, me pone FALLO DE MATCHMAKING se ha producido un error, inténtalo más tarde. Código de error: -34600.   Pues bueno, lo llevo intentando desde que compre la Xbox, he desinstalado el juego y vuelto a instalar, e reiniciado mi Xbox, y reiniciado mi router... Ya no sé qué más hacer, por favor, necesito ayuda, si saben algo me serviría de ayuda, muchas gracias por su atención 😊😊

Mensaje 1 de 5 (2.112 Visitas)

Re: No puedo conectarme al online de Battlefield 1 en Xbox one error matchmaking

Hola @juancaa__002

 

¿Has probado a abrir puertos?

Los de BF1 para XB son : 53, 80, 3074

 

Te dejo también enlace con las soluciones más frecuentes a los problemas:

https://help.ea.com/es-es/help/battlefield/battlefield-1/battlefield-1-troubleshooting/

Mensaje 2 de 5 (2.084 Visitas)

Re: No puedo conectarme al online de Battlefield 1 en Xbox one error matchmaking

★★★★★ Newbie

(XBOX ONE)Hola tengo problemas de conectividad me dice que no puedo conectarme a online tengo gold ,EA,todo, no es comprado me dice que lo tengo que actualizar pero dentro del mismo juego para poder jugar online ,lo actualizo me saca al menú principal entro le doy a conectarme pero me sale absolutamente lo mismo que antes no se que hacer , hace como medio mes lo jugaba y ya no me deja ,lo borre e instale ya 3 veces y eso que battlefield4 y hardline me deja , he actualizado,reiniciado la consola todo lo que tenga que ver con wifi , me encanta el juego y me gustaría volver a jugarlo ,Gracias por su atención SALUDOS

Mensaje 3 de 5 (2.078 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo conectarme al online de Battlefield 1 en Xbox one error matchmaking

★★★★★ Newbie

También e visitado help.es.com nada me sirve 

 

Mensaje 4 de 5 (2.076 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo conectarme al online de Battlefield 1 en Xbox one error matchmaking

★★★ Newbie
Me pasa exactamente lo mismo, conseguiste solucionarlo?
Mensaje 5 de 5 (1.958 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión