No puedo conectarme a los servidores EA

por MauroGios27
Responder

Mensaje Original

No puedo conectarme a los servidores EA

★★ Novice

Hola buenas noches, llevo exactamente hoy 20 días que no puedo conectarme a los servidores de EA para jugar Battlefield 1. 

Juego en Xbox One, y la verdad ya me resulta bastante frustrante el no poder jugar ni conectarme solo a este título en cuando puedo jugar sin problema a Fifa18 y Battlefront2.

Por favor quien pueda ayudarme con este tema. 

Mensaje 1 de 7 (1.751 Visitas)

Re: No puedo conectarme a los servidores EA

★ Pro

Te voy a consejar lo mismo que a un post anterior y si no se te soluciona asi avisa y buscamos otra.

 

Prueba lo de poner un cable ethernet de minimo de categoria 6 (los del 5 dan problemas). Y en Xbox One ve a administrar juego- y en datos del perfil borra el apartado donde pone "espacio reservado", solo ese NO BORRES el del perfil.

 

No te preocupes por Borrar el espacio reservado que cuando se inicia el juego se vuelve a crear solo

Mensaje 2 de 7 (1.692 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo conectarme a los servidores EA

★★ Novice

Hola Guipuchi, gracias por tu respuesta. 

Te comento, he cambiado de cable, luego lo he quitado y he conectado la consola por WiFi y me funcionó un par de días sin ningún inconveniente. Pero ahora hace dos días ha vuelto a salirme el mismo fallo, ahora antes de iniciar el juego en el menú principal me sale un mensaje de actualización cada vez que inicio el juego, lo hago y acto seguido le doy para iniciar en modo multi jugador y me sale el mismo mensaje.... La verdad no se que hacer ya, he desinstalado el juego he vuelto a instalarlo, pongo el video juego de manera física, lo juego directamente por se usuario de EA Accès y de ninguna manera 

 

Te dejo mi caso de que si me funcionó por breve tiempo tu consejo, pero no se porque carajo me sigue pasando lo mismo. 😠

Mensaje 3 de 7 (1.660 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo conectarme a los servidores EA

★ Pro

Como tienes el DMZ de la consola?. Como tienes la NAT?. Mira si puedes esto y ojala se te solucione asi.

 

 

https://support.xbox.com/es-MX/xbox-one/networking/upnp-not-successful

Mensaje 4 de 7 (1.650 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo conectarme a los servidores EA

★★★★ Novice

Yo tengo exactamente el mismo problema, me dice que estoy desconectado y no se conecta online.

Puedo jugar perfectamente a otros BFs y demás juegos online de xbox one.

 

Mensaje 5 de 7 (1.643 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo conectarme a los servidores EA

★★★ Newbie

Yo también sufro el mismo problema y es frustrante sobretodo el tiempo perdido dándole vueltas... he probado un montón de remedios. Si alguien lo consigue que me avise y me explique cómo porque me ocurre exactamente lo mismo que al usuario que ha iniciado el post. Si consigues algo, MauroGios, háznoslo saber pls !!


@MauroGios27  ha escrito:

Hola Guipuchi, gracias por tu respuesta. 

Te comento, he cambiado de cable, luego lo he quitado y he conectado la consola por WiFi y me funcionó un par de días sin ningún inconveniente. Pero ahora hace dos días ha vuelto a salirme el mismo fallo, ahora antes de iniciar el juego en el menú principal me sale un mensaje de actualización cada vez que inicio el juego, lo hago y acto seguido le doy para iniciar en modo multi jugador y me sale el mismo mensaje.... La verdad no se que hacer ya, he desinstalado el juego he vuelto a instalarlo, pongo el video juego de manera física, lo juego directamente por se usuario de EA Accès y de ninguna manera 

 

Te dejo mi caso de que si me funcionó por breve tiempo tu consejo, pero no se porque carajo me sigue pasando lo mismo. 😠


 

Mensaje 6 de 7 (1.629 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo conectarme a los servidores EA

★★ Novice

Hola y buenas noches a todos, anoche después de un mes sin uso totalmente de mi consola. Quise intentarlo de nuevo a jugar online, después de cambiar mis parámetros de Internet en la consola sobre la privacidad online... 

Simplemente copiare y pegaré lo que leí y me funcionó, la verdad hasta ahora bien y pudiendo jugar sin problema....

Espero les sirva igual que a mi, un saludo! 

En la consola Xbox One

 

Cambiar tu configuración de privacidad y seguridad o la de un menor

 

  • Inicie sesión en su Xbox. (Si no va a cambiar la configuración de un menor, inicie sesión con la cuenta de un adulto).
  • Desplácese hacia la izquierda en la pantalla Inicio para abrir la guía.
  • Selecciona Configuración > Toda la configuración.

Para su cuenta:

 

  1. En Privacidad y seguridad en línea, seleccione Privacidad de Xbox Live.
  2. Elija un valor predeterminado o personalice las opciones al seleccionar Ve detalles y personaliza.

 Para la cuenta de un menor:

    1. En Cuenta, seleccione Familia.
    2. Escriba su contraseña o clave de paso y, a continuación, seleccione la cuenta que desea actualizar.
    3. Selecciona Privacidad y seguridad en líneay elija la configuración predeterminada o personalice las opciones al seleccionar Ve detalles y personaliza
Mensaje 7 de 7 (1.557 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión