Re: No puedo colocar puertas Sims 4

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

No puedo colocar puertas Sims 4

★★★ Newbie

Hola,  he tenido un problema con una partida y es que, tras la última actualización, un mod tuvo fallos que eliminaba todas las puertas de todos los solares y no dejaba colocarlas, descargué la nueva versión del mod y el problema se solucionó en todos los solares excepto en San Myshuno, concretamente en el edificio "estudios medina", en los que intento poner puertas pero cuando intento colocarlas me sale como que no puedo colocar puertas fuera del solar, luego pondré una imagen. He probado a reiniciar el juego y todo y el problema continúa, ya no sé lo que hacer.

Mensaje 1 de 4 (3.809 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo colocar puertas Sims 4

Hola @cansa26 ,

 

Si estás usando uno o varios mods, estos pueden ser el problema. Prueba el juego sin ellos y comprueba si el error persiste o no.

 

Los mods no son archivos creados por Maxis, pueden generar errores y problemas y debes usarlos bajo tu propia responsabilidad.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (3.788 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo colocar puertas Sims 4

★★★ Newbie
@cansa26 yo tambien tengo ese problema aun no lo e podido solucionar lo que hago para poder entrar a las habitaciones o solares es poner una puerta abierta osea un marco solo que como puerta principal para los departamentos no se puede
Mensaje 3 de 4 (2.440 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo colocar puertas Sims 4

★★★ Newbie
@cansa26 ya encontre la solucion o al menos asi arregle mi problema en opciones de juego y luego en otros "quita" la opcion de "permitir mods de script"
Mensaje 4 de 4 (2.439 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión