Re: No puedo cocinar

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No puedo cocinar

★★ Novice

Hola, 

 

Tengo un problema! No se que ha ocurrido pero no me deja cocinar. Me sale que le impide el paso cuando no hay nada que pueda hacerlo! ¿Que puedo hacer? Decidme opciones que yo las iré acatando.. Gracias!

Mensaje 1 de 5 (590 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No puedo cocinar

★★★ Newbie

A mi también me pasó pero quite la habitación donde estaba la cocina y funciono

Ver en el tema

Mensaje 4 de 5 (330 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo cocinar

Hola @tiaretp86 ,

 

¿Podrías subir una captura de pantalla de la cocina en la que el Sim está intentando cocinar?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 5 (586 Visitas)

Re: No puedo cocinar

★★★★★ Expert

A mi me paso un tiempo y era por que tenia los muebles de cocina pegados a la pared y mis sims querían preparar la comida desde el otro lado del mueble. nunca supe por que siendo que por delante si tenían espacio

Mensaje 3 de 5 (547 Visitas)

Re: No puedo cocinar

★★★ Newbie

A mi también me pasó pero quite la habitación donde estaba la cocina y funciono

Mensaje 4 de 5 (331 Visitas)

Re: No puedo cocinar

Community Manager

Hola @Sofi_wolf123

 

Muchas gracias por compartirlo. Standard smile

 

Sin embargo, te pido que no revivas un hilo antiguo, porque no le da visibilidad a tus mensajes. Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 5 de 5 (325 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión