octubre 2022
Hola! Quiero jugar al sims 4 después de un tiempo. Al abrir el juego se actualizó automáticamente. El problema es que no puedo usar ninguna partida del juego, ya sea vieja o nueva. El juego me permite crear una familia o seleccionar una antigua pero al momento de ponerlos en una casa el juego no me carga la partida. Me aparece el siguiente cartel: No se ha podido cargar la partida. Código de error: 102:43e45dc7:fOfO437e. Se recomienda reiniciar el juego.
Lo hice pero me sigue apareciendo. Incluso elimine todas las partidas guardadas por si había algún error en alguna de ellas pero no hay caso, me sigue apareciendo lo mismo.
Como lo soluciono?
Gracias!!
octubre 2022
Hola @lluviadecometas ,
He movido el tema al tablón de Los Sims 4.
¿Tienes mods o CC instalados en el juego?
octubre 2022
Hola @fons_garmo , gracias por responder.
Si, tengo ambos instalados. Borre algunos y los que necesitan actualización están al día. Pruebo con sacarlos todos ?
Gracias!
octubre 2022
abril 2023
hola, pudiste solucionar el problema? es que me ha pasado lo mismo
abril 2023
Hola @viqidna
¿Has probado lo que comenta fons_garmo para intentar solucionarlo?
Prueba estos pasos en este orden:
1º Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
3º Repara el juego
4º Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.
Cuéntanos si se solucionó por favor
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión