Re: No puedo cargar 2 partidas seguidas en Apex Legends

por andresx01
Responder

Mensaje Original

No puedo cargar 2 partidas seguidas en Apex Legends

★★★ Newbie

Mi problema es el siguiente, hace cosa de 1 semana de que se estrenó la primera temporada yo comenzé a jugar este juego, y me gustó mucho; pero tuvo un error desde la primera vez que lo jugué, al momento de acabar la primera partida quise volver a jugar pero no me cargó nunca, al día siguiente pasó lo mismo y así en repetidas ocaciones, cuando me enteré que era al unico que le pasaba este error me sorprendí. Tanto se repetía el problema que encontré la manera de solucionarlo parcialmente y dicha solución era salir del juego y volver a entrar cada vez que acabara una partida o unirme a un grupo y salir de este para poder jugar otra partida, igualmente me pasa cuando juego en grupo y mi alternativa es que tengo que salir del grupo y volver a entrar. No parece tan molestoso,pensaran

Mensaje 1 de 3 (661 Visitas)

Re: No puedo cargar 2 partidas seguidas en Apex Legends

★★ Novice

A mi me sucede lo mismo cuando juego en equipo con mis amigos, luego de una partida todos tenemos que salirnos del grupo y volver a iniciar es muy frustrante 

Mensaje 2 de 3 (642 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo cargar 2 partidas seguidas en Apex Legends

★★★★★ Newbie
@warcasrc9909 A mi me pasa lo mismo desde la temporada uno
Mensaje 3 de 3 (432 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión