Re: No puedo cambiar la region en Apex Legends PC

por jmruiz84
Responder

Mensaje Original

No puedo cambiar la region en Apex Legends PC

★ Novice

Cuando entro en el juego aparezco en una región en la que no debería estar, por ejemplo en Salt Lake City o en Tokio. El problema no es ese, sino que al intentar cambiar el server no cambia, se queda en el mismo y no me deja cambiar a ningún server, aparte que no me indican el ping ni el porcentaje de paquetes perdidos de otros servers. O directamente ningún server indica su ping y porcentaje de paquetes perdidos. Por cierto, soy de Valencia, España.

Mensaje 1 de 4 (1.393 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo cambiar la region en Apex Legends PC

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

Sólo por curiosidad, ¿utilizas algún servicio VPN?.

Continua ese problema con la conexión a los servidores a día de hoy?

 

PD: Acabo de ver que tienes otro hilo abierto el miércoles sobre este tema y mvaldess te respondió con una serie de consejos o pasos a realizar; reiniciar el router, que tu isp verificara tu linea, ponerte en contacto con soporte de EA, etc. ¿Los realizaste?.

 

El juego (sino me equivoco) asigna el servidor dependiendo de la latencia mas pequeña (ping) y tu ip pública, verifica si tu ip publica pertenece a tu isp y que no estas usando por ejemplo la de un servicio VPN. Tiene pinta de que algo esta "mal" en tu conexión.

 

Para ver cual es tu ip pública desde un servicio remoto puedes usar por ejemplo el servicio antibotnet de la Oficina de Seguridad para el Internauta (OSI) en: https://www.osi.es

 

 

 

Salu2.

 

Mensaje 2 de 4 (1.349 Visitas)

Re: No puedo cambiar la region en Apex Legends PC

★★★ Newbie

Yo sigo con ese mismo problema. 

 

Estoy en Sevilla, no utilizo VPN y simplemente de forma aleatoria en ocasiones parece que me identifica en Oriente y en otras ocasiones en EEUU, rara vez me identifica como europeo. 

 

Hago ipconfig /flushdns y trato de volver a conectar, pero en ocasiones me funciona y en ocasiones NO. 

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4 (788 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo cambiar la region en Apex Legends PC

★★★ Newbie

Después de un buen rato cerrando y entrando en el juego he conseguido que me identifica casi como europeo. Solo veo 2 servidores de frakfurt y 1 de honkong

Mensaje 4 de 4 (787 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión