No puedo avanzar de misión

por LiZombiePig
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No puedo avanzar de misión

★★★ Newbie

Hola, mi Anthem no me deja continuar la historia, me e pasado la misma misión más de 5 veces y cuando termino me sigue apareciendo que haga la misma misión y no puedo jugar otra cosa mas que esa misión. Ya des instalé el juego y lo e vuelto a instalar pero me sigue apareciendo solamente esa misma misión Frown 

Mensaje 1 de 6 (1.238 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No puedo avanzar de misión

[ Editado ]
Community Manager

@LiZombiePig Lo que ocurre es que se trata de un Baluarte.

Los baluartes se pueden repetir tantas veces como quieras y siempre aparecerán, ya que no son misiones al uso.

 

Si accedes al menú de misiones, verás que puedes acceder al resto de conratos y misiones de la historia principal (en caso de que no la hayas completado ya).

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 4 de 6 (1.194 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo avanzar de misión

Community Manager

Hola, @LiZombiePig :

 

¿De qué misión se trata? ¿Podrías adjuntar una captura de pantalla?

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 6 (1.214 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo avanzar de misión

★★★ Newbie

Es la misión de mina de la reina. Lo qué pasa es que es la única misión que se puede jugar, no nos aparecen más misiones.

Mensaje 3 de 6 (1.197 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo avanzar de misión

[ Editado ]
Community Manager

@LiZombiePig Lo que ocurre es que se trata de un Baluarte.

Los baluartes se pueden repetir tantas veces como quieras y siempre aparecerán, ya que no son misiones al uso.

 

Si accedes al menú de misiones, verás que puedes acceder al resto de conratos y misiones de la historia principal (en caso de que no la hayas completado ya).

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 4 de 6 (1.195 Visitas)

Re: No puedo avanzar de misión

★★★ Newbie

hola , estoy teniendo el mismo problema que el compañero, no me salen misiones ( he recogido a al antiguo grupo) solo el evento scara y el baluarte de la reina., no se que hacer.

 

Mensaje 5 de 6 (856 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo avanzar de misión

★★★ Newbie

Ya he encontrado la solución, como no puedes seleccionar la misión , he abierto el codex y las estoy seleccionando de ahí:

 

Mensaje 6 de 6 (849 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión