abril 2017
Buenos dias a todos antes que nada me disculpo si este tema aparece en otro topico, pero me fije muy por arriba los titulos y no aparece nada al respecto asi que lo planteo porque no se si soy la unica que le esta pasando.
Cuando llego al nivel de medico 8, donde tengo que atender un parto para ascender, no solo que casi no aparecen partos, si no que cuando aparecen me aparece el cartel arriba en la barra de tareas "asistir parto en la mesa de operaciones" pero no me aparece JAMAS ninguna embarazada, busco por todos lados, nada, ni siquiera esta trancada en algun lado. Si no recuerdo mal (hace meses q no jugaba) cuando te aparece una tarea asi tambien te salta un pop up diciendote lo que tienes que hacer (como en el caso de las personas q se desmayan, que aparece diciendo q necesita tu ayuda) pero con el parto no me sale. Y he probado varias veces, dias distintos, y nada, cada vez que me aparece la tarea no aparece ni el pop up ni la embarazada.
Probe reiniciando mi partida con el mismo sim (volviendo a hacer la carrera hasta nivel 8). Una cosa que pense que podia ser era que unos dias dps de instalar los sims 4 me compre todas las expansiones y contenido q no tenia xq estaba en oferta en origin, y luego instale sobre el juego ya instalado, y de hecho por eso es que probe a hacer otra partida (con el mismo sim) luego de instalar el nuevo contenido. Pero sigue igual. Ahora lo ultimo que hice fue desinstalar todo, instale todo de vuelta pero me parece que no desinstalo del todo porque mi partida original sigue estando intacta y la configuracion (pantalla en ventana) estaba igual. Supongo que tendre q intentar instalar del todo y ver que pasa ahi. Pero no se, tengo la sensación de que el problema no va por ahi. Igual si me lo recomiendan lo hago, pero para ahorrarme la partida, prefiero primero escirbir aca y ver que piensan.
Yo el juego lo tengo hace mucho tiempo, el original el get to work y un par de cosas mas, hace no se cuanto que lo tengo pero mas de un año seguro, y he jugado muchas veces antes y nunca me paso de tener problemas con los partos, asi que me dio por pensar q podia ser algun bug.
Ah y otra idea q me surgio es si tenia q instalar los sims 4 y sus expansiones en orden o que, como los sims 3, para q me ande mejor, aunque lei en algunos foros que dicen que con los sims 4 no importa el orden ni nada, pero prefiero preguntar ante la duda.
En otra nota aparte, en el lugar de trabajo de medico, cuando quiero echar a algunos pacientes con la opcion "pedirle que se vaya", toco y no pasa nada, el paciente no se va, y no me aparece ninguna accion en la cola.
y perdón que sea tan extensa, tambien tengo un problema en el menu de mi sim donde podes marcar con una tacha que deseo cumplir para ganar puntos y comprar rasgos de recompensa. A veces se me cumplen solos algunos deseos que tiene mi sim, sin hacer nada para cumplirlos (no es que sin darme cuenta cumpli el deseo).
Solo quiero enlistar posibles bugs para que los tengan en cuenta, no es mi intención venir en plan "arreglen esto ya" como alguna que otra persona que he visto (no aqui pero esa actitud esta de moda ultimamente). Solo queria plantearles en el caso de que exista un bug con esa interacción y no sea un problema de mi juego o mi pc.
Desde ya muchas gracias por leerme y por su tiempo
Saludos desde Uruguay =)
¡Resuelto! Ir a solución.
agosto 2017
Hola @ineshi93,
Me alegra poder comentarte que este problema se ha solucionado con la última actualización del juego (versión 1.32.1).
Si tienes ocasión, comprueba que ya tengas embarazadas a las que asistir el parto. Avísanos si te da algún problema
¡Gracias!
-Mai
abril 2017
Hola @ineshi93,
¿Tienes mods instalados en tu juego? Lo que comentas puede ser un bug del juego, pero si tienes mods deberías desactivarlos y probar a jugar sin ellos para ver si estos son la causa de los problemas.
abril 2017
No, no tengo ningun mod, ahora acabo de probar desinstalando (hasta el ultimo archivo en la pc, no como la ultima vez que no me desinstalo bien) y volvi a instalar... tengo q llegar d nuevo a nivel 8 para ver si el problema sigue, en cuanto llegue comento a ver si sirvio o no
abril 2017
No, llegue nuevamente al nivel 8 y me sigue pasando lo mismo, con el cartel de asistir parto pero nunca llega la embarazada
abril 2017 - última edición abril 2017
Hola @ineshi93,
Algunos jugadores han reportado tu mismo problema en este tema. Tal vez quieras pulsar en 'Yo también'/'Me too' allí, ya que sirve para que el estudio pueda saber el alcance del problema.
De momento lo único que puedo es darte las gracias por tomarte la molestia de reportar el problema en detalle. Si tengo alguna noticia, os avisaré en este tema.
Gracias,
Mai
abril 2017
Si, me fije en el foro en inglés, ya que en general hay mas jugadores angloparlantes y estaba un foro abierto done puse me too! en español no busque pero si hay otro le pongo tambien
Muchas gracias por leerme! Saludos!
abril 2017
Oh, ¡perdona @ineshi93! Olvidé poner el enlace El tema al que me refería era el inglés, sí: http://answers.ea.com/t5/The-Sims-4-Bug-Reports/OPEN-GTW-Delivering-Baby-event-not-spawning-pregnant...
Gracias por tomarte el tiempo de buscarlo, y disculpa de nuevo las molestias.
En cuanto tenga noticias, te avisaré aquí mismo.
-Mai
agosto 2017
Hola @ineshi93,
Me alegra poder comentarte que este problema se ha solucionado con la última actualización del juego (versión 1.32.1).
Si tienes ocasión, comprueba que ya tengas embarazadas a las que asistir el parto. Avísanos si te da algún problema
¡Gracias!
-Mai
agosto 2017
Gracias! Cuando lo pruebe aviso saludos!
marzo 2020
Buenas tardes, a mi lo que me pasa que si que me llega la sim embarazada al hospital pero por más que le doy a asistir al parto nunca se realiza la acción y al final se acaba yendo la sim. Alguien me puede ayudar?
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión