No puedo agregar amigos en pvz warfare 2

por Gonzal0ARG
Responder

Mensaje Original

No puedo agregar amigos en pvz warfare 2

★ Novice

Hola,Por que no puedo agregar amigos en Pvz Warfare 2 Juego desde PC

Me sale que tengo que activar origin y no me sale el codigo(Serial) lo compre por origin al juego

Mensaje 1 de 5 (994 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo agregar amigos en pvz warfare 2

Hola @Gonzal0ARG,


Para añadir amigos en PC simplemente tienes que añadir amigos a tu lista de Origin. Para saber como hacerlo: https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/add-friends-on-origin/

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 5 (979 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo agregar amigos en pvz warfare 2

★ Novice

Lastima que en el juego no me deja,Me sale un error y me dice que tengo que activar el juego desde origin Frown

y ya lo active y nada

Mensaje 3 de 5 (966 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo agregar amigos en pvz warfare 2

@Gonzal0ARG,

 

Puedes hacerlo directamente desde el cliente de Origin, no hace falta hacerlo desde el juego Wink

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 5 (948 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo agregar amigos en pvz warfare 2

★ Novice
¡
Ah Muchas Gracias!.
Mensaje 5 de 5 (925 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión