Re: No puedo agregar amigos en FIFA 22 AYUDA

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

No puedo agregar amigos en FIFA 22 AYUDA

★★★ Newbie

 

Muy buenas tardes 

 

Tengo GamePass Ultimate juego en PC estoy en australia y mi hermano tiene GamePass Ultimate juega en XBOX Serie S y esta en Colombia, estamos intentado jugar online lo cual ya nos agregamos en gamepass como amigos pero en el juego FIFA 22 no podemos jugar online,  Cuando le damos la opcion a partido amistoso online y luego "Nueva temporada de amistosos" no aparece ningun amigo, sale un letrero diciendo "añade tus amigos para poder enfrentarte.........." Adjunto FOTO

 

Agradezco de corazón a quien me pueda ayudar.

Mensaje 1 de 4 (450 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo agregar amigos en FIFA 22 AYUDA

Community Manager

Hola, @Gian242230 

 

Ten en cuenta que debéis agregaros mutuamente mediante la ID de EA, no es suficiente con ser amigos en Xbox si jugáis en plataformas diferentes.

 

https://help.ea.com/mx/help/ea/ea-app/how-to-add-friends/

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (405 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo agregar amigos en FIFA 22 AYUDA

★★★ Newbie

Buenas tardes y gracias por contestar. lo que sucede es que en mi pc tengo la aplicacion de EA instalada y le envie a mi hermano la solicitud de amistad, a mi me aparece que fue enviada pero a el nunca le llega ninguna solicitud y no sabemos como agregar la ea a xbox series S para que el pueda aceptar la solicitud , en xbox aparece "Ya esta instalado Ea" pero no sabemos como aceptar la amistad.

 

Adjunto foto donde dice que he enviado la solicitud de amistad desde PC

Agradezco tu respuesta

Mensaje 3 de 4 (354 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo agregar amigos en FIFA 22 AYUDA

Community Manager
@Gian242230 ¿Ha iniciado sesión tu hermano en la App de EA en PC? ¿Le aparece ahí la solicitud de amistad?

Ten en cuenta que no le aparecerá directamente en Xbox.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 4 de 4 (342 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA