Re: No puedo actualizar Origin ni Los Sims 4

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

No puedo actualizar Origin ni Los Sims 4

★ Novice

Origin me pide que lo actualice pero me salta ERROR EN LA DESCARGA: "Windows ha bloqueado nuestro intento de descargar contenido del juego. Si quieres permitir que Oirigin descargue contenido a tu ordenador pulsa el botón "Volver a intentar". Cuando se te solicite, concede permiso en la ventana emergente de control de cuenta de usuario".

Primero, yo no tengo windows, tengo Mac. Y en segundo lugar esa ventana emergente para solicitar permiso jamas aparece, cada vez que le doy a "volver a intentar" sale el error de nuevo.

Por otro lado Los Sims 4 también me piden que los actualice y tampoco me deja hacerlo, me sale: "Origin tiene que descargar unos archivos y espera tu autorización. Selecciona "Si" cuando windows te pida permiso". De nuevo, no tengo windows, y nunca me sale esa ventana para seleccionar "Si".

Ya no se que hacer, las posibles soluciones que encontré son para windows y es muy distinto a Mac.

Mensaje 1 de 2 (171 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo actualizar Origin ni Los Sims 4

Hero (Retired)

Hola @Lupagano99 ,

 

Sigue estas instrucciones para restablecer y reinstalar Origin en macOS y prueba a realizar la actualización del juego de nuevo: https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/how-to-reset-origin-on-mac/

Mensaje 2 de 2 (166 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión